▷ ✔️ 5 opiniones de internautas chinos sobre el anime chino de la bendición del oficial del cielo - Series donghua 2021

El anime chino y el manga chino de tian guan ci fu  están en pleno apogeo y su influencia llega hasta el extranjero. Ahora el anime chino oficial también tiene una versión japonesa , que también es una buena exportación cultural.  Hace poco que la serie de televisión ha sido rebautizada, así que esto podría ser una buena noticia. A continuación dejamos unas opiniones tanto negativas como positiva de la bendición del oficial del cielo recogidas de Bilibili .

( algunas opiniones han sido recortadas por que eran demasiado largas )


tian guan ci fu opiniones


✔️ 5 opiniones de internautas chinos sobre el donghua de la bendición del oficial del cielo


Opinión de Gōng jǐn jiā de xiǎo gē jÄ« ⭐ 2/5 :


Dando un punto por los actores de voz, otro por la producción y no tres porque esta cosa no cuenta ni siquiera como pasable. No lo vi en Bilibili y no quise contar el tráfico para algo así pero desafortunadamente se abrió y se auto reprodujo.  


El contenido general y el original ha visto parte de la intermitente, el retraso ordinario, nada connotativo,  Con los ojos cerrados todavía piensan que es una obra maestra del mundo? 3 puntos de contenido más el flujo de retraso a 5 puntos (10 puntos de 10), no es que la red no es suficiente pero al final sólo dejó esos pocos libros, ahora esta era de la explosión de internet , La cuenta oficial da la bendición ? Realmente no es suficiente para calificar, no es una literatura de la red ordinaria y tal vez también en el profundo pantano de plagio literario de la obscenidad / cuestiones de obscenidad, no es  limpia. ( Esta es la primera literatura en línea que explora seriamente los temas xx como todos sabemos 😎) . Así que estoy basando mi desaprobación del original en mi desaprobación de la adaptación del anime chino también. Al fin y al cabo, no se parece ni de lejos al original y las reseñas publicadas por la gente a la que le gusta son impresionantes "posts de belleza" . El contenido es poco inspirado, encuentro con monstruos, lucha contra monstruos, toques a los jefes, happyending, oh y la línea de relación.


¡La producción en general, he visto el corte publicado en línea, antes también compró una búsqueda popular que la escena de la lucha, también dije que no informan de sesgo, en caso de que está muy bien hecho! Resulta que un minuto o dos de vídeo, desde el principio hasta el final, ¡es una pasada! Eh, espera, ¿se acabó? ¿Dónde está la escena de la pelea? ¿Qué? ¡Ese pequeño salto era una escena de lucha! ¡Es increíble! Entonces, no se puede decir que se compare con el extranjero, sino que se debe tomar como referencia al Maestro Gato, a la Montaña Brumosa de los Cinco Elementos, ¿en qué se gastó el dinero, en mejorar la cara? La cara también es promedio, sin características, destruir el sueño...


La actuación de voz sigue siendo buena.


Pero por favor,  el aumento de China durante tantos años, aunque no está mal que sea popular , pero no es para sentirse orgulloso ? Por favor, abra los ojos al mundo.


Opinión de Bǐ lì hai líng dùn 1/5 :


No me gusta la ficción en los donghuas y menos aún el manhua e incluso el anime chino adaptado de la ficción en los donghuas , así que seguramente alguien debe estar diciendo que puede dejar de leer, salirse, marcharse o incluso ser irse del sitio si no le gusta. Espero que todos los que vinieron a revisar lean este post y sepan por qué pongo una estrella.


Sí, no me gusta, no puedo aceptarlo, odio los retrasos, entonces por qué sigo aquí, por eso estoy escribiendo esta larga crítica, me "bombardeó" la abrumadora publicidad de Bilibili .


El auge del manhua chino es un término esperanzador y yo estoy a favor del auge del manhua chino , así que cuando vi que un manga chino estaba en la cima de la búsqueda popular me puse a verlo enseguid, pero el contenido era de "Cultura LGBT", cosa que no me gusta, así que hay una persona como yo en la sección de comentarios.


Respeto las preferencias de cada uno, ya que esta obra retrasada puede estar en el escenario, debe haber gente que le guste apoyarla y no podemos ignorar los esfuerzos realizados por el equipo de producción, pero de ninguna manera creo que la mayoría de los hombres con orientación sexual normal puedan aceptar la subcultura de la "Cultura LGBT" y es justo que tengan un mal presentimiento. Dado que es un círculo de nicho que debe ser rodeado, se trata de las cuestiones más básicas de la alfabetización, los individuos van fuera del círculo para saltar la publicidad de la cara es una cuestión de la alfabetización personal pero la publicidad de Bilibili lo puso en un estado de la publicidad que no puede permitirse, creo que está mal considerado.


Sigo siendo de la opinión de que puedo entender el razonamiento de Bilibili para introducir un donghua de este tipo pero creo que es inapropiado que una obra que podría hacer sentir mal a la gente sea la protagonista bajo la abrumadora propaganda.


He escrito esta larga reseña, así que naturalmente estoy preparado para ser atacado por los fans de tian guan ci fu , ¿quién va a tener razón?


1. realmente no me gusta el BL pero no tan grave hasta el punto de antihomo no tengo problema con esto pero estoy disgustado por la publicidad abrumadora e inevitable y por eso pongo una estrella para boicotear este comportamiento


2. desde que se reveló que fue copiado de shingeki no kyojin, no es que no haya razón para darle una estrella. Después de todo, el estatus de shingeki no kyojin en el mundo del anime es evidente y merece ser tirado. Si estás viendo esto, te sugiero que veas shingeki no kyojin , luego vuelvas a verte esto y luego si sigues pensando que esto es una obra maestra, entonces tal vez puedas cambiar tú opinión . De todos modos, a mí también me gusta shingeki no kyojin , aunque no haya publicado antes esta larga crítica, seré el primero en respaldarla cuando se descubra el plagio. Como siempre, cada uno tiene la libertad de una estrella y la de cinco,  como fue plagiado, este resultado es merecido.

 

Opinión de Gěi wǒ yÄ« wǎn jiāshēngfàn 5/5 :


Como lectora que vió en la novela durante el periodo de serialización , tuve sentimientos encontrados cuando escuché que la bendición del oficial del cielo iba a ser animado.


Estaba tan contenta que tenía que quedarme despierta casi todas las noches esperando la actualización, incluso hasta las cuatro, cinco o seis de la tarde y a menudo tenía que discutir la trama con otros lectores en la sección de comentarios durante más de una hora o incluso más después de cada lectura. A pesar de la calvicie, era una alegría especial en mi interior. A día de hoy, a menudo echo de menos esos momentos.


Personalmente, sigo estando satisfecha con el número de episodios que la cuenta oficial ha actualizado hasta ahora y los puntos de satisfacción están principalmente en el diseño de algunos detalles del donghua , como el clip del Sr. Ma Zhengyang haciendo la narración  al final del primer episodio, que era originalmente el primer capítulo de la novela, donde el autor original narró ingeniosamente la experiencia de uno de los personajes principales, Xie Ren, desde el punto de vista de un narrador, y posteriormente, a medida que la trama se desarrolla, esa experiencia se detalla gradualmente y el lector se da cuenta de que todo no es tan sencillo. No puedo decir si es un cambio bueno o malo pero al diseñar el detalle de la narración de Ma-sensei, puedo extraer claramente un mensaje de ella: el director y el equipo de producción que dirige están comprometidos con la obra original, y sí, no hay nadie mejor para contar la experiencia de Xie Ren que otro protagonista. 

¡¡¡Me gustaría agradecer solemnemente al equipo de producción de Tianguan Animation por todo su duro trabajo!!! ¡¡¡Gracias!!!


Opinión de Bù nào jiùshì bù xÄ«yuánle 5/5 :


Es uno de los donghuas que vi antes de empezar la universidad y lo he seguido desde entonces hasta el final, así que puedo decir que me acompañó durante mi periodo de adaptación a la universidad .


El trabajo de la cuenta oficial es profundo y muchas de las emboscadas hay que leerlas dos o tres veces para entenderlas , por lo que está claro que las ideas del autor siguen siendo bastante sutiles.


Y la narración del Sr. Ma Zhengyang al final del primer episodio es la guinda del pastel de este segmento.


No hay nadie mejor para describir la vida de Xie Ren que Hua Cheng y le agradezco a Emmy que esté tan bien pensada.


Es seguro decir que toda la producción habría sido bastante plana sin esa parte final, así que Heaven's Official Blessing tiene una producción tan buena.


Opinión de Jǐn yín zhāo huá⭐ 2/5 :


Pues cómo decirlo, 3 estrellas para el actor de doblaje . El libro la bendición del oficial del cielo se ha oído hablar de un largo tiempo, se siente que este libro no es tan sorprendente y tan bullicioso como los fans dicen .  Cuanto más discutas, peor será. Bueno además de eso, también vi muchos comentarios de gente con 1 estrella insultando el aumento del BL , esto en mi punto de vista personal no es para tanto. Por supuesto si no les gusta completamente , no tengo el derecho de hacer cambios forzados a las opiniones de los demás.  ¿lo odias, no te gusta su original? Eso es una buena libertad personal. Pero he visto a mucha gente decir que es buena aunque es asquerosa , eso me incomoda un poco, no por odio al BL , sino porque siento que el amor que simplemente amo, independientemente del género es resumido por otros con la palabra "asqueroso". Por supuesto, esto sigue siendo así porque este círculo, al que no se le debe dar demasiada publicidad, ha sido conocido por mucha gente. El marketing frenético en diversas plataformas, el hecho de que algunos hayan empezado a restregarlo, los comentarios  y tontos de los cancerberos descerebrados de todo el mundo, han provocado que su original sea insípida, el descontento de los transeúntes y el asco de los demás. Lo único que se puede decir es que todo es el destino, todo es autoinfligido. ¡El comentario que sólo se califica a ciegas con cinco estrellas , " dice : no se permite calificar con una estrella es para quedarte sin palabras ", así como los constantes "si no te gusta, vete", por favor deja de discutir, deja de defenderlo! ¿Qué sentido tiene defender un anime chino tan malo como éste? Es muy bueno para arruinar está popularidad .

  En resumen, este donghua , el plagio es vergonzoso, el acto de la promoción vigorosa es vergonzoso, participar en el doble estándar es vergonzoso, elogios sin cerebro, no son necesarios , el futuro del manga chino tiene mala reputación . Sigo esperando de corazón que el manhua chino mejore y que Bilibili deje de recaudar dinero de tian guan ci fu .


Opinión de CPLUSABLE⭐ 3/5 :


Los gráficos no necesitan presentación, se les da toda la puntuación. El manhua chino básicamente no tiene más problemas de imagen .

El manhua chino más reciente, tiene mucho BL . El macho heterosexual es profundamente inaceptable , deducir a una estrella (aunque el protagonista masculino se ve bien) También sé que el original tiene este ajuste pero después de todo, no han visto el original, no será de acuerdo con el pensamiento original.

Los dos primeros episodios fueron realmente difíciles de ver y observé el frenesí de las ventanas emergentes con confusión. Pero puedo intuir que es una buena historia y no sé mucho del trasfondo de la historia hasta ahora, así que son cuatro estrellas por ahora. Si los siguientes episodios son correctos, no importa si la ambientación es BL o lo que sea, lo volveré a cambiar a 5 estrellas entonces.

Primera actualización. Últimamente he visto muchos de una estrella, y a juzgar por el contenido, estoy seguro de que sólo están aquí para piratear. Fui a Bilibili para encontrar algunos videos y buscar los eventos. Entonces pensé: "¿Plagio? ¿Lo llamas plagio porque tiene el mismo nombre? ¿Por qué no averiguas con qué persona del país te llamas igual y luego le señalas con el dedo y le llamas plagiador? La actividad principal de la empresa es ofrecer una amplia gama de productos y servicios al público. Es inexplicable. ¡Tonterías!

Primer cambio cinco estrellas, espero que Bilibili pueda gestionar este copiado y pegado malicioso , una estrella .

   El hecho real es que usted podrá conseguir mucho más que unos pocos de los artículos más populares .  Tengo que decir que Emmanuel es realmente un matón, copiar cosas es  una habilidad tradicional. Tienes dos anime, una copia de Qigami y otra de Shingeki no Kyojin. Se ha gastado mucho dinero en promoción y distribución, ¿no? Has arruinado tu propia marca. No dices gran cosa si te autocomprometes. El hecho de que haya tantas escenas de lucha geniales en los manhuas chinos no se debe a que Emmanuel no pueda hacer originalidad, sino a que un perro no puede cambiar de opinión. 



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios