▷ La 2 temporada del anime chino La leyenda del exorcista ( La leyenda de Tang ) saldrá en Netflix ❓ - Series donghua 2021

 La 2 temporada del anime chino Tian Bao Fuyao Lu ( Legend of Exorcism ) saldrá en Netflix ❓


Es pronto para decir que la segunda temporada del anime chino La leyenda de Tang saldrá en Netflix pero tiene muchas posibilidades de salir en un futuro en Netflix por su fama .


 La primera temporada del anime chino Tian Bao Fuyao Lu se estrenó recientemente en Netflix conocida como La leyenda de Tang . Se trata de una mezcla de literatura tradicional china y varias leyendas de la dinastía Tang y es una forma inteligente de resaltar el sabor de la dinastía Tang y ha recibido un gran reconocimiento en China. No se esperaba que el público extranjero disfrutara también de ella.


la leyenda del exorcista temporada 2 donghua netflix


La razón por la que La leyenda del exorcista fue elegida para ser el primer anime chino  de estilo antiguo que se estrena en Netflix fue, por supuesto, su propio mérito. La novela homónima del donghua ha sido muy valorada en la ciudad literaria de Jinjiang y sigue estando entre las 20 mejores de Jinjiang. Después de que el anime chino se estrenara en Bilibili superó los 6 millones de visualizaciones en sólo un día y ha mantenido una alta valoración de 9,6.


La producción de Xuanji es una obra maestra , que recrea perfectamente el encanto de la dinastía Tang desde las escenas hasta los personajes , cada detalle demuestra el alto nivel de producción. Lo más impresionante de está animación china es el Palacio , que se te queda grabado en la mente desde el primer episodio. El majestuoso palacio , iluminado por el sol, es como un sueño. Por supuesto, también hay que mencionar la belleza terrenal de la ciudad de Chang'an y el palacio imperial .



Sipnosis : En los doce años de Tianbao, Kong Hongjun, un joven apuesto que no está familiarizado con el mundo, dejó el Palacio Yaojin en la Montaña Taihang con tres tareas importantes, y vino a Chang'an, que está lleno de prosperidad. Kong Hongjun entró por primera vez en la División de Exorcismo de Datang, y el supervisor principal era en realidad el general Long Wujun Li Jinglong, que se había ocupado de él no hace mucho tiempo. Pero accidentalmente rompió la lámpara del corazón de Chen, y la lámpara del corazón entró en el cuerpo de Li Jinglong. En la luz y la sombra de la lámpara, están las brillantes luces rojas de Pingkangli, el exorcismo del sicómoro bajo el sol del verano, el vasto cielo y la arena y la nieve volando, el canto pacífico de Artai. Mo Rigen y Lu Xu recogieron las hojas de la mañana, los trazos voladores de Qiu Yongsi.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción