▷ Qué es el donghua danmei ❓ Cúal es su significado ❓ - novelas chinas danmei ( BL )

 Un poco de historia de la palabra danmei , qué es y su significado


 La palabra "" ( darse un capricho ) significa entregarse a las cosas bellas y románticas. La palabra "" ( darse un capricho ) se utilizó por primera vez en la corriente literaria burguesa llamada esteticismo, que fue popular en Europa occidental a finales del siglo XIX.

 

que significa danmei
 

El término danmei se originó en Japón y originalmente se refería al esteticismo. Más tarde se utilizó sobre todo en China para expresar el amor homosexual.

 

Interpretación de la palabra danmei

 

 La palabra "retardado" proviene de la palabra japonesa (たんび), pronunciada TANBI en japonés y pronunciada dan mei en chino, que originalmente significaba esteticismo pero que luego fue interpretada por Taiwán en China y se convirtió en sinónimo de homosexualidad ( BL , Boy's Love ) en China.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción