▷ ▷ Qué es IQIYI ❓- una plataforma de videos popular conocida en china

 Qué es IQIYI ?

Fundada por Gong Yu el 22 de abril de 2010, IQIYI es un sitio web de vídeos en línea que lanzó su marca "IQIYI" y su nuevo logotipo el 26 de noviembre de 2011. Desde su creación, IQIYI se ha adherido a la filosofía de la empresa de "Disfrutar de la calidad" y ha tomado la "experiencia del usuario" como su misión, proporcionando a los usuarios una experiencia de visualización clara, fluida y fácil de usar a través de la inversión tecnológica continua y la innovación de productos.

 

 


El 7 de mayo de 2013, Baidu adquirió el negocio de vídeo de PPS y lo fusionó con IQIYI que ahora es una plataforma de Baidu Inc . El 29 de marzo de 2018, IQIYI empezó a cotizar en el NASDAQ de Estados Unidos con el símbolo IQ


El 6 de agosto de 2018, Akiyip y New England Sports construyeron una empresa conjunta para unificar la operación de IQIYI Sports . El 8 de agosto, IQIYI ganó el premio Golden Run a la mejor operación innovadora del año.  El 3 de septiembre, IQIYI emitió un comunicado al público diciendo que cerraría la visualización de los datos de reproducción en primer plano del sitio con efecto inmediato.  El 29 de noviembre, IQIYI  anunció que tenía previsto emitir bonos senior convertibles por un importe total de 500 millones de dólares.


El 11 de junio de 2019, IQIYI  fue nombrada en la "Lista Forbes 2019 de las empresas más innovadoras de China." . En diciembre de 2019, IQIYI  fue seleccionada como una de las 100 mejores marcas de China Brand Power Extravaganza de 2019. 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción