▷ 🔥 Cuando sale la segunda temporada del anime chino tian guan ci fu ? 🔥 - Series donghua 2022

 Cuando se estrena la 2 temporada del anime chino tian guan ci fu ?


La segunda temporada de tian guan ci fu no se anunció todavía pero existe la posibilidad que tenga una 2 temporada en 2022 , este donghua llamado La bendición del oficial del cielo tiene actualmente 390 millones de reproducciones , 7 millones de seguidores en Bilibili y esta en el TOP 15 de animes chinos populares de Bilibili . También el día 28 de agosto en 2021 saldrá su versión doblada al japonés en la misma plataforma china .


cuando se estrena la 2 temporada del anime chino tian guan ci fu

El anime chino Heaven Official's BlessingTGCF ) también a captado la atención de las plataformas gigantes del extranjero como Netflix o Funimation .


Sipnosis - de que trata tian guan ci fu : 

Xie Ren, el príncipe del Reino de la Música Inmortal, asciende a la inmortalidad por tercera vez después de haber sido deportado una tras otra, pero accidentalmente destruye el templo dorado de los magos. En el mundo de los mortales, Xie Ren se hace amigo de dos jóvenes magos que acuden en su ayuda y conoce a un misterioso joven de rojo. Los cuatro resuelven juntos un traicionero incidente y poco a poco entran en contacto con el sombrío pasado de los aparentemente glamurosos magos del mundo inmortal...



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción