▷ 🔥 El estudio Ran zai gongzuo shi lanzará su nuevo manga chino Tianming she dao ren 🔥 - Manhua chino online 2021

 El estudio Ran zai gongzuo shi lanzará su nuevo manhua Tianming she dao ren

 

Tianming she dao ren manhua

 El estudio Ran zai gongzuo shi  anunció que publicará su nuevo manga chino en la plataforma Bilibili el día 28 de agosto de 2021 . Los capítulos del manhua Tianming she dao ren se actualizarán los miércoles y sábados en Bilibili .
 
 
Sipnosis :  El protagonista es un hombre con una lengua de hierro y una espada que viaja en todas las direcciones , entiende el yin y el yang , resuelve el sufrimiento del mundo. Es respetado por el mundo por su capacidad para determinar la vida y la muerte, pero está destinado a sufrir una vida corta a los treinta años. No teme a los cielos y no descansará hasta morir.
 
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción



 

Publicar un comentario

0 Comentarios