▷ ✔️ El estudio Ying dong wen chuang leerá activamente a los lectores en su manga chino Wo de hougong quan shi fanpai monu - Manhua chino online 2021

 El estudio Ying dong wen chuang escuchará activamente a los lectores en su manhua Wo de hougong quan shi fanpai monu

 

wo de hougong quan shi fanpai monu manhua

 

Este fue el mensaje que escribieron desde su cuenta oficial :
 

Hola, lectores. Esta es la cuenta oficial de Wo de hougong quan shi fanpai monu , ¡y estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestro esperado manga hoy! ¡Vamos a tener una serie de actualizaciones de ocho días!

Utilizaremos esta cuenta para charlar con los lectores en la sección de comentarios y no pediremos ninguna información personal. Agradecemos sus comentarios , discusiones , los leeremos con atención y los tendremos en cuenta.

 

El manhua Wo de hougong quan shi fanpai monu es una adaptación de la novela Bei fanpai qiuhun zhihou y se actualizará todos los viernes en la plataforma Bilibili .

 

Sipnosis :  Uno está en un mundo diferente y acaba de cruzar siendo un hombre valiente pero cruzando a la cama de una bruja villana. Si no me hubiera casado con todos los personajes villanos del juego antes de cruzar, ya estaría frío. Ahora todos los villanos me presionan para que les ayude a gobernar el mundo y compiten por mi mano en matrimonio, ¿qué debo hacer? ¡Espera en línea, es urgente!

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción