▷ ⚔️ Cuantas temporadas tiene the daily life of the immortal king ? - Series donghua 2021

 Cuantas temporadas tiene the daily life of the immortal king ?

 

 the daily life of the immortal king tiene 2 temporadas , la primera temporada cuenta con 15 episodios + " un episodio especial " y la segunda temporada se emite este 2021 .

 


 Sipnosis :  En el mundo vacío del cultivo científico, todo el mundo disfruta de la comodidad que aporta el cultivo. Mientras tanto, en otra dimensión, el mundo demoníaco, cada vez más estéril espiritualmente, se ceba con el vibrante mundo humano. En el mundo de la cabeza del cultivo científico, todo el mundo disfruta de la comodidad que conlleva el cultivo. Al mismo tiempo, en otra dimensión, el mundo de los demonios, cada vez más desprovisto de energía espiritual, mira al vibrante mundo humano.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción