▷ 📺 Hasta dónde ha llegado el desarrollo de las peliculas y series de dibujos animados chinos en las empresas chinas - Industria del donghua

Hasta dónde ha llegado el desarrollo de las peliculas y series de dibujos animados chinos en las empresas chinas

 

En la conferencia de animación china 2021 celebrada por Tencent Video no hace mucho se desvelaron hasta 104 nuevas obras y incluyendo secuelas lo que fue calificado por los espectadores antes de la emisión. Además de anunciar información sobre las obras y su progreso general de producción, la lista de la conferencia también reveló otro mensaje: varias empresas de animación china han cooperado durante mucho tiempo con Tencent Video acaban de establecer sus propios proyectos de producción de contenidos.

 

peliculas de dibujos animados chinos


Desde la época de la economía planificada hasta la actualidad, el camino de la animación china pionera , que en su día se rompió, puede calificarse de humilde. Por ejemplo, Xuanji, especializada en animación 3D y Visual Arts, centrada en la animación 2D, así como Good Drive insiste en pulir su marca original. También hay muchas empresas de donghuas establecidas desde hace más de una década o incluso más, que han ido abandonando el sector de la publicidad y el negocio de la subcontratación de la animación en el extranjero para centrarse en la animación china en línea. A través de la producción continua han acumulado no sólo experiencia en la producción de contenidos y también han establecido gradualmente su propia marca de animación china .

 

 Sistema de producción de las series de dibujos animados chinos


Cada empresa ha ido estableciendo una estructura de producción centrada en productores de donghuadirectores de animación china . Este mecanismo de creación común en el mercado del entretenimiento en el extranjero ha establecido una clara frontera entre la creación de la animación y la demanda del mercado.


En particular, para muchas empresas de animación china en rápida expansión, este modelo de estructura permite formar un esquema de producción en el que la base de producción propia es la base de producción principal y se combinan otros socios de producción para lograr una capacidad de producción controlada principalmente por ella misma y complementada por socios de producción. En definitiva, se consigue un alto grado de estandarización y sinergia de producción en toda la línea de producción, lo que garantiza la estabilidad de la calidad del proyecto al tiempo que se amplía la capacidad de producción. Tomando como referencia la industria de la animación extranjera, las empresas de animación china han ido estableciendo un sistema de producción de donghuas más adecuado para la localización de China .


peliculas de dibujos animados chinos


La búsqueda constante de historias para las peliculas de dibujos animados chinos y tecnología.


En medio de una intensa programación de proyectos y de líneas de producción alargadas, lo que persiguen las productoras de animación es la capacidad de producir historias que resulten convincentes para el público, así como actualizaciones técnicas que puedan mejorar los efectos de la imagen al tiempo que garantizan la eficacia de la producción.

Las empresas de animación chinas actuales están trabajando juntas para crear cada vez más anime chino de buena calidad a través de la formación continua y con el apoyo de la plataforma han pasado de la etapa inicial de supervivencia y obtención de dinero a la construcción de sus propias marcas. El progreso de las empresas de animación chinas no sólo se refleja en las obras de animación de Tencent Video sino también en las obras apoyadas por otras plataformas de vídeo, en las que también podemos ver muchas empresas de anime chino que han hecho importantes progresos. El desarrollo de toda la industria china de la animación también está mostrando una mejora visible a simple vista con un valor de mercado de las obras de animación china cada vez más alto y su valor cultural cada vez más extendido. De las manos de estas empresas de animación china también pueden nacer obras de animación que pueden influir en una generación y formar símbolos culturales.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción