▷ 🔥 Conoce a estas 8 empresas / estudios de animación en china con animes chinos de alta calidad - Mundo del donghua 2021

 Conoce a estos 8 estudios de animación en china con donghuas de alta calidad

 

Haoliners Animation League : Se estableció en 2015; tiene una fuerte influencia en el campo de la animación china y en 1971 recibió una gran inversión de 100 millones de yuanes de Tencent y Wutong Tree, Tiene varios donghuas famosos como Huyao Xiao Hongniang ( Fox Spirit Matchmaker ) .

 

estudios de anime en china

Hangzhou Xuanji Technology Information Technology Co., Ltd. se fundó en 2005; Xuanji Technology no sólo es antigua sino que también es un hermano mayor que ha entrado en el Top 10 de empresas excelentes de animación original en China . Su IP representativa es Qin Shi Ming Yue ( Qin's Moon: Hundred Steps Flying Sword ), que muchos han visto y el espectáculo es ahora un gran éxito en el sudeste asiático. 

 

 Suzhou Mili Film and Television Culture Communication Co., Ltd. se fundó en 2012 y su IP fuerte es la película de animación china Dragon Valley: Dawn of Wonder estrenada en 2014, que también es una adaptación del juego online Dragon Valley y que ganó el "Premio a la Mejor Creatividad Visual Animada en el Festival Internacional de Cine de Canadá" y el "Premio Ángel de Oro a la Película Destacada en el 10º Festival de Cine Chino Americano de Hollywood".

 

Bi'antian Culture Co., Ltd. , nacida en la primavera de 2005, es la autora de Big Fish & Begonia , fundada por dos chicos de la Universidad de Tsinghua; Big Fish & Begonia es sin duda, un fuerte impulso para los donghuas , independientemente de la trama, las escenas y los movimientos de la animación china son apreciados .

 

Beijing October Digital, filial de Beijing Yancheng October Culture Communication Co Ltd, es la primera empresa de producción de animación china de personajes en China, que tiene un perfil bastante discreto en el círculo del donghua . La empresa comenzó en 1999 y aguantó 16 años para lanzar un gran movimiento: Journey to the West: The Return of Great Sage , sí October Digital es el equipo de producción de Journey to the West que antes se dedicaba principalmente a la subcontratación en 3D. 

 

Jiangsu Yuanli Computer Animation Production Co., Ltd., creada también en 1999 es actualmente el único socio de DreamWorks en China y emplea a más de mil personas, no sólo en la creación de animación china sino también en la enseñanza de la misma; la versión de la serie de televisión como entrenar a tu dragon que se produjo en su día también fue nominada a un premio Annie (el premio Annie tiene el título de avanzada de los Oscar en la categoría de animación ) y también se ha aventurado en la industria de la animación de juegos participando en la producción de GTA 5  , Sword Spirit y God of War . Es socio a largo plazo y principal contratista de gigantes de la industria como Microsoft, ArtPac, Sony, Tencent, NetEase, DreamWorks y Disney.

 

Beijing Ruosen Digital Technology Co., Ltd., una empresa privada de producción de animación china establecida en 2003, cuya obra representativa es la popular serie de animación Chivalry y Painting Rivers and Lakes,  el sistema que utilizan es el primer conjunto del mundo de desarrollo inteligente multimedia de desarrollo propio, producción, motor de renderización en tiempo real de computación en la nube "Mandala multimedia intelligent development system"

 

 Chongqing Shimei Animation Art Co., Ltd. se fundó en 2005 y fue galardonada con el premio Base Nacional de la Industria de la Animación china por el Honor Estatal de Radio y Televisión, su creación de obras de donghuas en todo el país y en el extranjero, el equipo de producción de animación cuenta con más de 300 personas, es una gran empresa .  Su trabajo representativo tiene mucho pero el más popular es un anime chino llamado Quan zhi Fa shi ( Full-Time Magister ) lanzado en 2017 .


Todavía hay muchas empresas de producción de animación china no mencionadas . La lista anterior incluye algunos de los estudios de animación china más conocidos.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios