▷ ✔️ El manga chino Wo zai hougong manhua dang fanpai ( I’m a Villain In Harem Comic ) finalizó ✔️ - Manhua online 2021

 El manga chino I’m a Villain In Harem Comic finalizó

 

Wo zai hougong manhua dang fanpai manga

 

 El manhua de harem Wo zai hougong manhua dang fanpai ha finalizado con un total de 69 episodios y el autor hizo un comunicado que dice lo siguiente : 

 

A nuestros buenos hermanos y hermanas:

Gracias

Gracias a todos por vuestro continuo apoyo a este manhua y por reunirnos aquí por el amor común a él. Siento despedirme de todos vosotros pero este es el final de la aventura de Qi Ziyou en el cómic.

Sin embargo, seguimos creyendo en la luz, y nuestra aventura ha sido nunca se detiene, ¿verdad? Volvamos a encontrarnos en otro mundo y permanezcan atentos a nuestros otros trabajos.

Un nuevo viaje está a punto de comenzar con ¡Más chicas nuevas te están esperando!

Nuestro nuevo manga chino , "The Chief Executive's Personal Doctor", saldrá pronto a la venta, así que esté atento al aviso .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción