▷ 📺 La fecha de estreno del anime chino de ciencia ficcion y tecnología , Wuse qi yu ji zhi ling yun daima fue confirmada - Series donghua 2021

 La fecha de estreno del anime chino Wuse qi yu ji zhi ling yun daima fue confirmada

 

 La serie de animación china Wuse qi yu ji zhi ling yun daima consta de 20 episodios de 13 minutos cada uno. La serie donghua gira en torno a un sistema de interacción cerebro-ordenador creado por dos adolescentes superdotados y se basa en el hilo emocional de su amistad mientras crecen. 

 

En cuanto al estilo narrativo, la serie de animación china está estructurada con una historia de búsqueda del tesoro, incorporando la estructura narrativa popular del mundo, el flujo narrativo y el estilo narrativo, basándose en las expresiones chinas y teniendo en cuenta el pensamiento narrativo de otros países, lo que tiene ventajas naturales en cuanto al efecto de comunicación.

 

 
 El proyecto se produce utilizando una combinación de técnicas tradicionales de animación en 2D y técnicas de producción de animación digital sin papel avanzadas internacionalmente, lo que hace que la serie de anime chino sea más innovadora y potente .
 
 

Trailer Donghua : Ling yun daima



 

 ( Video subido por un usuario random internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 
 
 Sipnosis : En el año 2048, el sistema Spirit Cloud se puso en marcha como primer ejemplo de "aplicación masiva de cerebros inteligentes" en la ciudad de Mirage Springs. El incidente de la puesta en marcha del sistema provoca un enredo conceptual y emocional entre su fundador Zhou Tong, Zhao Feibai y sus amigos de la infancia Aiguli y Aizibaiti. Para lograr su objetivo, Zhou Tong cerró la "conciencia cerebral" de Zhao Feibai, Aiguli y Aizibaiti en el espacio de la caja de arena del Sistema Ling Yun pero sin quererlo provocó la activación de la "IA inteligente inicial" del sistema . Todo está relacionado con el juego de la "huella" que los cuatro recordaban entonces y se desarrolla una crisis inteligente entre el mundo real y el virtual, utilizando el "vínculo humano" como código.


Información Extra Donghua - Wuse qi yu ji zhi ling yun daima

 
 
Región: China
Tipo de animación: Web
Título original: 五色奇玉记之灵云代码
Otro nombre: Wuse qi yu ji zhi ling yun daima y Ling Yun Daima
Autor original:No disponible
Compañía de producción: No disponible
Fecha de estreno: 2021-07-20
Estado de emisión: En emisión
Género: Ciencia Ficción
 
 
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción