▷ ❤️ El anime chino Liang Bu Yi ( no doubt in us ) anunció la 2 parte " 2 temporada " - Estrenos donghua 2021

 El anime chino Liang Bu Yi ( no doubt in us ) anunció la 2 parte "  2 temporada "

 

 La primera parte del anime chino Liang Bu Yi se ha emitido este año y muchos de los personajes de la primera parte son muy queridos por el público, entre ellos la animada y simpática Xiao Jinming, la amable y sencilla Xu Yu , la dedicada Xiao Jin Yun que trabaja duro en la corte. Sin embargo, la relación entre Xiao Jin Yun y Xu Yu es desgarradora, ya que son amigos de la infancia pero no están juntos debido a sus sentimientos.

 


Algunas personas piensan que la segunda parte de la primera temporada de no doubt in us es la 2 temporada pero no es correcto . Es la 2 parte de la temporada 1  y fue anunciada recientemente y se emitió el primer episodio en la plataforma Bilibili .

 

Se ha dicho que este donghua es una de las obras más realistas y bellas de los últimos años, dulce hasta el punto de que el abuso no es deliberado para que la gente pueda identificarse con él. El final de la parte superior de la serie donghua se detiene en un lugar desgarrador y hace que la gente espere el episodio posterior en el que Xu Yu va a la guerra como emperador .

 

Sipnosis : Su majestad se acerca tan apuesto que la reina, sonrojada, le empuja por reflejo y cae con él a la piscina. Luego intercambian sus cuerpos. La forma de intercambiar de nuevo es desconocida. ¡¡Lo más importante es que el emperador está bastante enfadado ahora!! Antes de que todo vuelva a la normalidad, el emperador tiene que lidiar con sus mezquinas concubinas imperiales que nunca conoce y la reina tiene que mediar entre esos ministerios...

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción