▷ ✅ La temporada 5 del anime chino quan zhi fa shi ( full-time magister ) revela su número total de episodios - Series donghua 2021

 La temporada 5 del anime chino quan zhi fa shi ( full-time magister ) revela su número total de episodios 

 

Full-time magister es un gran anime chino adaptado de la novela del mismo nombre tanto en lo que respecta a la música como a la realización de un gran trabajo. Cuenta la historia de Mo Fan, el personaje principal después de entrar en el mundo de la magia. Generalmente la gente sólo puede practicar un sistema de magia pero Mo Fan ha despertado a múltiples sistemas de magia, como el rayo y el fuego.


quan zhi fa shi  full-time magister temporada quinta

De hecho, el éxito de Quan zhi fa shi tiene una cierta relación con la novela original . La trama de la novela original es muy interesante, la escritura es muy suave y puede resonar con muchos espectadores y el autor también puede combinar con temas de actualidad para describir, pero por desgracia, el autor cava demasiados agujeros, lo que resulta en un final un poco descuidado, aunque la novela, así como terminó pero la versión donghua de full-time magister está todavía en el aire. 

 

 Cuantos episodios tendrá la temporada 5 de uan zhi fa shi ( full-time magister ) ?


Actualmente la temporada 5 de Quanzhifashi ( full-time magister ) tiene 6 episodios emitidos y tendrá un total de 12 episodios .

 

Sipnosis :  La quinta temporada se centra en el protagonista masculino Mo Fan, que supera la reacción demoníaca tras despertar su demonización y está decidido a ayudar a Tang Yue a resolver la crisis de la serpiente Xuan de la ciudad de Song, mostrando un mayor autocontrol. Con los esfuerzos conjuntos de Mo Fan, Tang Yue, Ling Ling y Zhang Xiao Hou, el grupo de personajes principales y las bestias espirituales de buen corazón se unen y luchan codo con codo, y finalmente consiguen proteger su hogar, mostrando la profunda amistad entre humanos y bestias que trasciende las especies.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción