▷ ⭐ Top 4 series de animes y donghuas parecidos a the daily life of the immortal king - Donghua 2021

  ▷ ⭐ Top 4 series de animes parecidas a the daily life of the immortal king

 

Yingxiong Zai Lin ( Hero Return ) es un anime chino similar a The Daily Life of the Immortal King, ambos son muy similares en muchos elementos. 5 años antes de que comenzara la historia, el primer héroe apareció y derrotó al mal, luego desapareció. Ahora parece que Wang Ling derrotó al monstruo Sapo pero el crédito es para otra persona, y parece que simplemente desapareció de la escena. Ahora, 5 años después, Lin Jie, el primer héroe, ha regresado y aquí es donde la historia continúa su viaje. 


the daily life of the immortal king donghuas parecidos


Maou Gakuin no Futekigousha ( The Misfit of Demon King Academy ) un anime japonés parecido a Xian Wang de Richang Shenghuo . Anos Voldigoad es el Rey Demonio y cuando renació en una era pacífica todo había cambiado, aunque alguien cambió la historia. Nadie siquiera recuerda su nombre, y mientras se inscribe en la Academia del Rey Demonio, simplemente actuó como lo hace normalmente sin darse cuenta de que su mera presencia es lo suficientemente abrumadora para el nuevo estándar de la era actual. Su historia como el abrumador señor de los demonios comenzó de nuevo.

 

the daily life of the immortal king donghuas parecidos

 

Los dos protagonistas principales de ambos animes tienen más poder que el resto del mundo en cuanto al sistema de poder mágico, además de asistir a escuelas de magia de renombre . Los protagonista  de ambos también consiguen la atracción de la chica popular debido a su singularidad. La animación y las escenas de lucha en ambos también destacan, centrándose más en el personaje secundario para que sea menos aburrido ver cómo el protagonista destruye al antagonista principal del momento. 


the daily life of the immortal king donghuas parecidos


Quan Zhi Fa Shi ( Full-Time Magister ) sigue la historia de Mo Fan, un estudiante de secundaria con un talento excepcional, pero que a menudo ha sido ofendido por sus compañeros debido a su pobre origen familiar, oculta su verdadero poder y simplemente lo usa. Sin embargo, como Wang Ling, Mo Fan es una verdadera bestia, un ser abrumador tan pronto como desata su potencial.


the daily life of the immortal king donghuas parecidos

Saiki Kusuo no Ψ-nan . El siguiente en la lista es el anime que los fans suelen comparar con The Daily Life of the Immortal King como debe ser, se trata de The Disastrous Life of Saiki K. Al igual que Wang Ling, sólo quiere tener una vida normal y pacífica pero siendo él una persona dotada de poderes esper como la telequinesis y el teletransporte, debe encontrar la manera de ocultar esta anormalidad en varios escenarios que se encontrará en la escuela.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción