▷ Que paso con siesta en el anime tantei wa mou shindeiru ( The Detective Is Already Dead ) ❓ está muerta o viva ❓

Que paso con Siesta en el anime The Detective Is Already Dead ❓ está muerta o viva ❓

 

 El personaje de pelo blanco favorito de todo el mundo del anime tantei wa mou shindeiru , en una historia, no sólo es hermosa y de buen corazón sino que también es una gran detective con mente propia, lo que ha hecho que todo el mundo empiece a reclamar a su esposa pero esta historia es un año después de la muerte de la detective.

 
The Detective Is Already Dead que paso con siesta


El trasplante de corazón de Siesta le hizo sentir a Nagisa Natsunagi la necesidad de acudir a alguien y ese alguien era Juntsuka, le dio un abrazo directo a Kimihiko Kimizuka nada más conocerlo, lo que hizo que el público exclamara : ¡No es para nada!


Pero a medida que avanzaba el episodio, quedó claro para todos que parte del comportamiento de Nagisa Natsunagi estaba influenciado por Siesta . Es una especie de renacimiento alternativo .


tantei wa mou shindeiru siesta esta viva

 

Pero entonces, se siente un poco patético que Nagisa sea la que controla el cuerpo pero que sea influenciada por un corazón que haga cosas extrañas, como buscar a Kimihiko por el corazón, abrazarlo y llorar por el corazón.

Algunos dicen que no es un tipo de arrebato de cuerpo y por supuesto no lo es, ¡es sólo un apego emocional! Algunas de las emociones de Siesta pueden llegar a Nagisa pero la acción principal sigue siendo manipulada por la propia voluntad de Nagisa Natsunagi .


Sipnosis : Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta ser testigo accidental de un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo a la vuelta de cada esquina. Por ello, no es de extrañar que su vuelo, más bien mundano, entre de repente en estado de emergencia y necesite urgentemente un detective a bordo. Por desgracia, su intento de evitar los problemas se ve frustrado por una hermosa chica de pelo plateado que responde al nombre en clave de Siesta. Declarándose detective, arrastra sin contemplaciones a Kimizuka al caso como su ayudante.

Ese incidente supuso el comienzo de una aventura por todo el mundo que iba más allá de su imaginación. Poniendo sus vidas en juego, los dos acabaron con organizaciones criminales, evitaron desastres y salvaron a miles de personas. Pero el telón de su épico viaje se cerró con la prematura muerte de Siesta tres años después.

Resuelto a llevar una vida normal de instituto esta vez, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, el destino quiso que una chica con un asombroso parecido a Siesta irrumpiera en su vida, amenazando con desbaratar sus pacíficos días.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios