▷ 🎭 El drama chino y la adaptación manga de tong ling fei concluyó con éxito la temporada 2

 El drama chino y la adaptación manga de Psychic Princess concluyó con éxito la temporada 2

 

La segunda temporada del drama y la adaptación del manga tong ling fei , una serie de acción real en producida conjuntamente por Tencent Weishi y Tencent Animation ha llegó a su gran final en 2020 . Desde su lanzamiento, la segunda temporada del drama de tong ling fei no sólo ha logrado resultados notables en Bilibili y Douban sino que el tema del drama también ha desencadenado muchos rumores en toda la red y ha llegado a la cima de la lista de búsquedas calientes de Weibo .

 

tong ling fei 2 temporada drama


Se ha informado de que la segunda temporada de la serie de Psychic Princess es una adaptación del manga del mismo nombre I . Se ha emitido durante sólo dos semanas y ha superado rápidamente los 100 millones, lo que ha sido reconocido por la industria y los cibernautas. Al final de la serie, la segunda temporada de tong ling fei ha llegado a tener más de 400 millones de difusores en Internet.


Al mismo tiempo, la exploración y los avances en la "narrativa de ritmo rápido" y el "montaje de manga en cuatro cuadros" también demuestran las posibilidades de esta nueva forma de drama para el futuro, reflejando los altos estándares y requisitos de Tencent Weishi para su propio contenido. A medida que Tencent Weishi promueva la cooperación transfronteriza entre sus propios contenidos y otras marcas, es posible que el mundo vea más casos similares en el futuro, de modo que el valor de la propiedad intelectual pueda activarse aún más y ponerse en juego en escenarios de la vida cotidiana y que las marcas puedan disponer de más canales de marketing integrados en escenarios para llegar mejor a los usuarios jóvenes .

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción