▷ ⭐ Análisis y Reseña de los primeros episodios de Shi ye miao yin ( Yangyao the spirit catcher ) un donghua con convicción y filosofía

 Análisis de los primeros episodios de Shi ye miao yin ( Yangyao the spirit catcher ) un donghua con convicción y filosofía

 

Sobre la obra Shi ye miao yin ( Yangyao the spirit catcher ) 


El donghua en 2D
Yangyao the spirit catcher es una adaptación del manga chino homónimo de Xiao Shili y está producido por Zhen Lei. El anime chino alcanzó 50 millones de reproducciones y 100.000 seguidores en su primer día de emisión .

 

yangyao the spirit catcher

 El donghua se centra en la leyenda de Gongsu Misu , que cambió la mentalidad del mundo y creó una nueva era en la que se veneraba el estatus de los exorcistas . Sin embargo, la era de los "trazadores de plata" cayó de la noche a la mañana y desapareció toda mención al arte del trazado de plata .

 

Pero el asunto no acabó ahí, los secretos del "rastreador de plata" despertaron el interés de Yang Yao , así que éste se puso en marcha para rastrear el final del comité, paso a paso para descubrir la verdad. 


La secuencia inicial establece el suspenso, los asuntos pendientes y la verdad del mundo


Después de ver los dos episodios del donghua que se emitieron,  Puedes estar confundido en cuanto a la trama . Bajo la presentación de la trama del anime chino , no hay una visión general sistemática ni de los personajes ni del escenario sino sólo un suspenso ligeramente establecido en los créditos iniciales del donghua .

Según el suspenso, sabemos que el emperador estaba indignado por el hecho de que su hijo, Wei Su, había arriesgado el mundo entero haciendo algo que no era aprobado por los pueblos del mundo, y como resultado su familia estaba implicada.

En cuanto a cuál es ese asunto inconcluso, no tenemos forma de saberlo. Después, la trama se traslada a otra época, aquella en la que vive el protagonista , Yang Yao .


shi ye miao yin

 

Esta ambientación de suspense parece decir algo, pero en realidad no dice nada, y uno sólo puede averiguar más a través de los desarrollos posteriores de la trama pero al final del suspense, una cita de Gongzi Wisu da la sensación de que no hay nada simple en lo que este anime intenta mostrar.

"Tenemos la verdad de este mundo y queremos que el mundo vea la verdad de este mundo"

Esta cita nos recuerda a los pioneros que siguieron explorando territorios inexplorados en su búsqueda de la verdad. Al principio de su búsqueda no fueron cuestionados y no arriesgaron el mundo pero el resultado final demostró que tenían razón e inauguraron una nueva era en este campo.

Obviamente, esto es similar a los asuntos inconclusos de los que habla Gongzi Misu en el anime chino . No son comprendidos ni siquiera aprobados pero por el bien de sus creencias, siguen adelante y continúan,  por esta causa eligen decididamente el camino sin retorno.


Los gráficos y la banda sonora de la animación china de Shi ye miao yin


Este es el segundo problema que ha revelado el donghua hasta ahora, ya que los gráficos en su conjunto son moderados y no demasiado impresionantes.

A primera vista, los gráficos y el estilo del anime chino tienen un aire desordenado, sin rasgos distintivos que destaquen en la obra, sino más bien una sensación de fusión de estilos.


yangyao the spirit catcher anime


Pero en términos de música, la animación china Shi ye miao yin es una obra maestra , a través de la música para transmitir el trabajo para expresar los pensamientos y sentimientos y los rasgos de carácter de los personajes en la trama .

Al final del segundo episodio del donghua , la escena del diálogo entre el personaje principal Yang Yao y Qing Zou silk , En ese momento la música era primero ebria y triste , y luego apasionada , los instrumentos orquestales son suaves y melodiosos, los instrumentos de percusión son bajos y fuertes, la música y la emoción se mezclan entre sí.

La banda sonora es fundamentalmente diferente a la de sus homólogos del género. 

 

Conclusión Final de Yangyao the spirit catcher

 

Por último, con motivo del estreno del donghua Yangyao the spirit catcher , espero que el anime chino al igual que las ideas expresadas en el episodio, no olvide su originalidad y mantenga su fe para que una de las pocas animaciones en 2D vuelva a arrasar en el mundo .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción