▷ 📺 El primer trailer del anime chino Shi ye miao yin ( Yangyao the spirit catcher ) fue anunciado por Tencent Video - Estrenos donghua 2021

  ▷ 📺 El primer trailer del anime chino Shi ye miao yin ( Yangyao the spirit catcher ) fue anunciado por Tencent Video

 

Shi Ye Miao Yin

 

Esta animación china está siendo producida por Penguin Pictures y se espera que se emita en Tencent Video en 2021. Recientemente también fue añadida en la plataforma Bilibili .

 

El manga chino Yangyao the spirit catcher se publicó por entregas en la revista Manga You y ganó el premio de plata al mejor manhua dramático en la 12ª edición de los Golden Dragon Awards

 

Primer Trailer del anime chino Shi ye miao yin ( Yangyao the spirit catcher )

 

 

 

 ( Video subido por un usuario random internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

Sobre la autora de Shi ye miao yin

 

Xiao Shili: es una mujer conocida dibujante de cómics , autora contratada de Liangzhu Liangzuo Comics Creative Tribe, autora de Flip Animation, ganó el premio a la mejor habilidad de dibujo de "CF Newcomer King", estilo de dibujo bello y delicado , una buena en la integración de elementos culturales chinos tradicionales en la imagen, responsable del dibujo de manhua de Yangyao the spirit catcher .



También es la responsable del guión del manga Shi ye miao yin y su animación "Seeking" ganó el premio de bronce al mejor cortometraje de animación en los Golden Dragon Awards 2014. 

 

Sipnosis : Se trata de un manhua sobre el antiguo estilo del maestro dibujante de demonios Yang Yao y el maestro de cicuta Yan An que luchan codo con codo para someter a los demonios y defender el camino. Yang Yao y Yan An se encuentran accidentalmente atrapados en un espacio extraño, la aniquilación del pasado del Maestro de Plata, la cima de la gloria de Lady Poring reaparece una a una, ¡y mira cómo el demonio exorcista Yang Yao y Yan An rompen el ciclo del reino psicodélico! 

 


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción