▷ ☠️ One Piece es uno de los anime con mas capitulos , largos de duración y antiguo . Celebró sus 100 volúmenes con ilustraciones .

 One Piece es uno de los anime con mas capitulos y largos de duración

 

 ¡Para conmemorar el centésimo volumen del manga Rey de los Piratas! Eiichiro Oda dibuja las "Cien vistas de los piratas del mar".

 

animes con mas capitulos y largos

 

 ONE PIECE es un manga juvenil creado por el dibujante de manga japonés Eiichiro Oda, que se ha serializado en la revista de Shueisha "Weekly Shonen Jump" desde el 22 de julio de 1997 y el primer volumen individual se publicó en diciembre del mismo año,  desde entonces se han publicado más de 90 volúmenes individuales. El primer número individual se publicó en diciembre de ese mismo año, y desde entonces se han publicado más de 90 volúmenes. Durante mucho tiempo ha sido la revista de manga número 1 de la Shonen Jump y se ha traducido a más de 30 países fuera de Japón. Además, ha dado lugar a numerosas derivaciones, como un anime para televisión, una película, una novela y un videojuego del mismo nombre.

La historia está ambientada en la ficticia "Edad de los Piratas del Mar" y describe la aventura marítima del pirata Monkey D. Luffy , que se embarca hacia la "Grand Line" para conseguir el "One Piece" (un gran tesoro secreto) y convertirse en el "Rey de los Piratas".

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción