▷ 👊 ¿ Cuándo se estrena el anime chino Hitori no Shita : The Outcast ( Yi Ren Zhi Xia ) la temporada 4 ? - Estrenos donghua 2021

¿ Cuándo se estrena el anime chino Hitori no Shita : The Outcast ( Yi Ren Zhi Xia ) la temporada 4 ?

 

 Hitori no Shita : The Outcast ha publicado una nueva imagen promocional y su estreno está programado para el 24 de septiembre .

 

Yi Ren Zhi Xia 4 temporada

 

Hitori no Shita : The Outcast temporada 4 cuantos capitulos tiene ? 

 

Según Tencent video la cuarta temporada de Hitori no Shita tendrá un total de 12 episodios . 

 

Sipnosis : Un día, de camino a visitar la tumba de su abuelo, Zhang Chulan es atacado por zombis en un cementerio. En medio de esa situación, es salvado por una misteriosa chica, que empuña cuchillos de cocina para matar a los enemigos. La chica le dice a Chulan, que se siente aliviado, que se enfrente a sus dificultades y se marcha. Sin embargo, Chulan vuelve a ver a esa chica en su universidad. A partir de ese momento, el destino de Zhang Chulan comienza a moverse. Aparecerán uno tras otro extraños con poderes especiales, con batallas que implican esas habilidades. Cada episodio sacará a la luz un nuevo misterio.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción