▷ ✅ Fecha de estreno de la 2 temporada del anime Heion sedai no idaten-tachi

Fecha de estreno de la 2 temporada del anime Heion sedai no idaten-tachi

 

 Hasta la última actualización, Aniplex, Studio MAPPA o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de The Idaten Deities Know Only Peace. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela y el anime alcanzó el manga así que tardará en tener una 2 temporada . También falta revisar las ventas sobre de los Blue-Ray o DVD .

 

 

heion sedai no idaten-tachi segunda temporada

 

 La historia del anime está basada en la serie de manga The Idaten Deities Know Only Peace, del escritor Amahara y el ilustrador Coolkyousinnjya (COOL Kyoushinsha). En julio de 2021, el manga llegaba al volumen 5.

 

 Lista de personajes principales Heion sedai no idaten-tachi

 

  1.  Isli 
  2. Hayato 
  3. Paula 
  4. Rin

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción