▷ 💧 Top 3 mejores animes rómanticos y tristes con drama que te harán llorar - Anime 2021

Top 3 mejores animes rómanticos y tristes con drama que te harán llorar

 

 ¿Buscas un anime triste que te haga llorar? Pues no busques más, Estos 3 animes son de los más tristes y desgarradores que te harán sentir por los personajes y llorar por ellos. Con escenas trágicamente desgarradoras y momentos emotivos .

 

animes tristes

 Plastic Memories

 

Estudios: Doga Kobo
Episodios: 13
Emitido: En Primavera de 2015

Plastic Memories es una de esas series de anime desgarradoras que nos recuerdan que por mucho que alguien lo desee, nada dura para siempre.


Sipnosis : En un futuro no muy lejano, los androides que son exactamente iguales a los humanos comienzan a extenderse por el mundo. La compañía de producción de androides SA Corp.  Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y cualidades similares a las humanas de cualquier otro modelo jamás visto. Sin embargo, debido a problemas en la tecnología, los androides tienen una vida útil, y una vez que la superan, la cosa se pone bastante mal. Por este motivo, SA Corp. crea un servicio de terminales para recuperar a los Giftia que han superado su vida útil. Un nuevo empleado del servicio de terminales llamado Tsukasa Mizugaki forma un equipo con la Giftia Isla para recuperar a los demás androides.

Angel Beats ! 


Estudios: P.A. Works
Episodios: 13
Emitido: En Primavera de 2010
 
Angel Beats ! fue una serie que te mantiene expectante y que te toca la fibra sensible con sus momentos desgarradores. 
 
 
 
Sipnosis : Otonashi despierta sólo para saber que está muerto en un mundo después de la muerte, un grupo de humanos lucha por su destino y su futuro. Yuri, la líder del Shinda Sekai Sensen, se rebela contra el dios que la destinó a tener una vida poco razonable. Por otro lado, Tenshi, la presidenta del consejo estudiantil para el mundo después de la muerte, lucha contra los miembros del SSS. Los miembros del SSS utilizan armamento para luchar contra los ángeles que aprovechan los poderes sobrenaturales.
 
Your Lie in April


Estudios: A-1 Pictures
Episodios: 22
Emitido: En Otoño de 2014

Your Lie in April es una producción fantástica, con personajes entrañables y emociones que rezuman la trama.
 



Sipnosis : A una edad muy temprana, Kousei Arima fue enseñado estrictamente, por su madre, a tocar el piano y a seguir meticulosamente la partitura, hasta el punto de dominar con facilidad todas las competiciones a las que se presentaba. Se ganó el título de "Metrónomo Humano" por interpretar casi a la perfección. Todos los músicos de su edad le admiraban. Sin embargo, tras la repentina muerte de su madre, se quedó sordo debido al shock y desapareció, sin que se le volviera a ver en el escenario. Dos años después, Kousei vive una vida monótona con sus amigos de la infancia Tsubaki Sawabe y Ryouta Watari apoyándole. Sigue aferrándose a la música, aunque actuar sigue siendo un imposible para él. Esto es así hasta su inesperado encuentro con Kaori Miyazono, una violinista que interpreta libremente sin los dictados de una partitura. Una historia de amistad, amor, música y una única mentira, la vida de Kousei empieza a cambiar y a ganar color cuando Kaori le ayuda a retomar la música.

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción