▷ 🏆 Top 3 animes más famosos y con mejor puntuación de la plataforma china Bilibili en 2021

 Top 3 animes japoneses más famosos y con mejor puntuación de la plataforma china Bilibili en 2021

 

Todas estás animaciones japonesas tienen una puntuación de 9,9 en la plataforma china Bilibili .

 



Planetarian: Snow Globe : Snow Globe debutó como parte de un volumen de novela ligera que se incluía en una versión de edición limitada del juego original para PC.

 
 


Love Live! Superstar!! : Todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar, y lo mismo ocurre con Kanon Shibuya, que tiene talento musical. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no consigue entrar en el programa de música del instituto femenino Yuigaoka y, en su lugar, acaba en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: la pasión por los ídolos de la escuela.




 

 Kakushigoto : Kakushi Gotou es un dibujante de manga algo popular cuyas obras son conocidas por su contenido inapropiado. A causa de este contenido, cuando nació su hija Hime, se comprometió a mantener su profesión oculta para ella, creyendo que se desilusionaría si lo descubriera.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción