▷ 🌍 El anime online d frag tendrá 2 temporada ? Está disponible en Crunchyroll y Netflix ?

 El anime online d frag tendrá 2 temporada ? Está en Crunchyroll y Netflix ?

 

 La temporada 1 de D-Frag! se estrenó el 7 de enero de 2014 y se prolongó hasta el 25 de marzo de 2015, con un total de 12 episodios . La segunda temporada es algo que muchos fans esperan con ansias y la buena noticia para estos fans es que queda mucho material de origen para que el anime lo cubra. Pero una cosa que está en contra del lanzamiento de una nueva temporada es el hecho de que las ventas de la primera temporada no fueron del todo buenas y esa es probablemente la razón por la que todavía no hemos oído hablar mucho de ella. 

 

D-Fragments anime online 2 temporada crunchyroll netflix
 

Así que, por ahora, todo se reduce a la decisión de los creadores y también del estudio. En cuanto al manga puedes continuar la historia a partir del capítulo 35 mientras esperas la 2 temporada del anime D frag .

 

 Está el anime d frag disponible en Crunchyroll y Netflix ?


D Frag está disponible en Crunchyroll y Netflix pero no está disponible a nivel Global . Así que es posible que dependiendo de tú país este disponible o no lo esté .


Trailer Anime : D FRAG


 

 Trama del Anime D frag - de que trata ?


Sipnosis : La Familia Kazama, una pandilla de tres aspirantes a delincuentes y amigos íntimos, encabezada por Kenji Kazama, intenta hacerse un nombre en la Academia Fujou. El primer día del curso, la pandilla se encuentra apagando un incendio en el Club de Desarrollo de Juegos. En lugar de darles las gracias, los excéntricos miembros del club atacan y dejan fuera de combate a los dos amigos de Kenji, obligando a éste a luchar por su vida. Al no poder escapar, el líder de la banda se ve obligado a unirse al Club de Desarrollo de Juegos.

 

 Lista de personajes populares del anime d frag

 

  •  Kenji Kazama
  •  Takao
  •  Roka Shibasaki
  •  Hata Takafudou
  •  Chitose Karasuyama
  •  Funabori
  •  Tama Sakai
  •  Noe Kazama

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción