▷ 🥥 La novela ligera Shinka no mi shiranai uchi ni kachigumi jinsei ( the evolution fruit ) tendrá anime

 

El manga Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi ( My Senpai is Annoying ) tendrá adaptación al anime

 

En la página oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por U35, Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei se ha publicado un nuevo vídeo promocional del proyecto. En el vídeo se confirma que el estreno en Japón está previsto para el próximo 4 de octubre y se cita a Tetsu Inada como la voz de Saria "antes de la evolución".


novela ligera the evolution fruit tendra anime

  Miku comenzó a publicar las novelas Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en enero de 2014 y aún están en proceso de publicación. Luego se inició la publicación en papel con ilustraciones de U35 a través de la editorial Futabasha en septiembre de 2014.

 

Último Trailer del anime Shinka no mi shiranai uchi ni kachigumi jinsei




Sipnosis : Hiiragi Seiichi es un gordo feo, asqueroso, sucio y maloliente; o al menos, estos son los insultos que ha escuchado toda su vida. Esta era su vida escolar de acoso cotidiano, y un día, al terminar las clases, una voz que decía ser un dios dijo por el sistema de megafonía que se preparara para el transporte a otro mundo. Además, no sólo Seiichi, sino toda la escuela.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción