▷ 💎 Fecha de estreno del anime takt op destiny : Cuando se estrena ?

 Fecha de estreno del anime takt op destiny : Cuando se estrena ?

 
En junio de 2021, el evento del 10º aniversario de MAPPA trajo consigo una gran cantidad de emocionantes anuncios relacionados con el anime . Sin embargo, hubo una serie de anime en particular que llamó la atención de muchos fans, un proyecto multimedia de Bandai Namco Arts y DeNa llamado Takt op Destiny .

Takt op. Destiny es un proyecto multimedia en el que se están produciendo tanto un videojuego como una adaptación al anime .


 

takt op. destiny anime cuando se estrena


Cuando se estrena el anime takt op. destiny?

 

El estreno de Takt op Destiny está previsto para el miércoles 6 de octubre a las 12 AM JST en Japón con un lanzamiento internacional aún por confirmar.

La serie de anime se anunció el 26 de marzo 2021 y se emitirá en la cadena japonesa TV Tokyo a partir de la medianoche JST del 6 de octubre.

 

Último Trailer del anime Takt op. destiny


 

 Sipnosis : En la historia del anime, un día cayó un meteorito negro en el mundo y éste cambió por completo. El meteorito produjo unos monstruos grotescos llamados D2, que empezaron a correr sin control. D2 prohibió rápidamente toda la música, que era lo único capaz de vencerlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que poseen el poder de la música, el "Musicart". Estas jóvenes poseen "partituras" que son capaces de vencer a los monstruos. Y también hay personas que dirigen a estas mujeres, el Director de Orquesta.

 

Información Extra del Anime Takt op destiny

Región: Japón
Tipo de animación: TV
Título original: Takt op.Destiny
Otro nombre: takt op.命运旋律 / takt op.命运节拍
Compañía de producción: MAPPA / MADHOUSE
Fecha de estreno: 05/10/2021
Estado de emisión:  Todavía no se ha emitido
Género: Música , fantasía y Romance
Página web oficial: https://anime.takt-op.jp/
 
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción