▷ ✅ Cuándo se anunciará la fecha de estreno para la 3 y 4 temporada de Tensei shitara Slime Datta Ken - Estrenos anime otoño 2022

 Cuándo se anunciará la fecha de estreno para la tercera y cuarta temporada de Tensei shitara Slime Datta Ken

 

El anime japonés That Time I Got Reincarnated as a Slime llegará con una película en otoño de 2022 anunciada en Twitter con su personajes principal  . Sobre una 3 y 4 temporada aún no se ha confirmado en sus cuentas oficiales aunque parece ser que esta circulando un trailer sobre el videojuego . En cuanto crunchyroll aún no anunció nada sobre esta película animada japonesa .

 

 

tensei shitara slime datta ken tercera temporada fecha de estreno

Sipnosis : Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante cualquiera en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes que el moribundo no puede entender.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción