▷ ‍❤️ Cuando sale la segunda temporada del anime Horimiya ?

 Cuando sale la 2 temporada del anime Horimiya ?

 

 Hasta la última actualización de la temporada 1 y las OVAS , Aniplex, Square Enix, Studio CloverWorks o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Horimiya . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Hori-san and Miyamura-kun . En cuanto en China fue el tercer anime más visto de Enero en Bilibili con 180 millones de reproducciones .

 

horimiya cuando sale la 2 temporada

Cuando salen los OVAs de Horimiya ?

 

 Dos nuevos episodios OVA de Hori-san to Miyamura-kun fueron estrenados el día 25 de mayo de 2021.

 

Sipnosis : A primera vista, la idea de que Kyouko Hori e Izumi Miyamura se lleven bien sería lo último en la mente de la gente. Al fin y al cabo, Hori tiene una combinación perfecta de belleza y cerebro, mientras que Miyamura parece manso y distante ante sus compañeros de clase. Sin embargo, un fatídico encuentro entre las dos deja al descubierto el lado oculto de ambas. Aunque es popular en la escuela, Hori tiene poco tiempo para relacionarse con sus amigos debido a las tareas domésticas. Por otro lado, Miyamura vive bajo las narices de sus compañeros, su cuerpo lleva tatuajes y piercings secretos que le hacen parecer un amable delincuente. 


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios