▷ 🥇 Tier List / Top 26 mejores donghuas ( animes chinos ) de la historia

 Tier List / Top 26 mejores donghuas ( animes chinos ) de la historia

 

Aquí tienes una nueva TIER LIST de DONGHUAS RECOMENDADOS en Español con todas sus sipnosis  .


Video : Tiert List donghua ( anime chino ) en Español


 

 Chou Yuu Sekai: Being the Reality

 

 

Sipnosis : Un adolescente de instituto de sangre caliente, una misteriosa espadachina y una imprevisible chica dark emo. ¡Es imposible distinguir entre la realidad y el mundo del juego! ¡Qué clase de conspiración les espera en este súper viaje por el mundo! 


Creatures Family Days



Sipnosis : Tanis, un niño genio, es el hijo menor de dos científicos locos. Su familia ha pasado su vida apartada de la sociedad normal viviendo en una isla aislada, donde la pareja realiza experimentos con los hermanos de Tanis que les hacen adquirir habilidades anormales. Sin embargo, esta actividad se detiene cuando son descubiertos y arrestados.


Cupid's Chocolates


 

Sipnosis : ¡Jiang Hao Yi, un estudiante normal de instituto que tiene mucho miedo de meterse en problemas, se convierte de repente en el Rey del Harén de su escuela y se deja confesar por un montón de chicas guapas! ¡Lo peor es que Jiang Hao no conoce a ninguna de las chicas que le han confesado! ¿Qué diablos está pasando?


Fog Hill of Five Elements



Sipnosis : Una leyenda cuenta que, hace mucho tiempo, los monstruos podían dar la capacidad a ciertos elegidos de dominar los cinco elementos. Pero para ello, hay que atravesar las peligrosas montañas de niebla...


Lan Mo de Hua



Sipnosis : Glotona y marimacho, Lan Mo no es la chica ideal de nadie, pero con una pinza mágica para el pelo de una misteriosa tienda de baratijas que desaparece al día siguiente, puede llegar a serlo. Con su poder, puede transformarse en una joven hermosa y femenina, alguien que tal vez pueda finalmente llamar la atención de su amigo de la infancia y enamorado, Liu Yifeng. Sin embargo, mantener el secreto del clip resulta difícil para Lan Mo cuando se enfrenta a los admiradores de Liu Yifeng y a la misteriosa desconocida Xia An. Y para complicar aún más las cosas, la posesión del clip por parte de Lan Mo puede resultar ser algo más que una mera coincidencia.


The Country of Rare Treasure



Sipnosis : En el multiverso llamado mundo de datos se almacena todo lo que corresponde al mundo real. En él, los datos de las reliquias de la cultura humana adquirieron conciencia de sí mismos, y un grupo secreto de espíritus estableció una alianza: El País del Tesoro Raro.


Los restauradores, mientras investigan sus propios orígenes, dirigen a los espíritus secretos contra los virus olvidados que lo devorarán todo.


My Cultivator Girlfriend



Sipnosis : En el mundo del cultivo moderno, en todas partes hay ley de la selva, todos se sienten inseguros. Después de salvar a una chica cultivatior, el guardia de seguridad Ma Yingxiong accidentalmente comienza el viaje de la práctica del cultivo.

 

School Shock



Sipnosis : En 2017, un grupo de genios científicos logra un notable avance en bioingeniería. Sin embargo, todas las nuevas tecnologías se ponen en uso militar, comenzando una nueva ronda de la carrera armamentista. Las vanguardias, como el logro más significativo de la bioingeniería moderna y el arma más avanzada, son ampliamente utilizadas en la carrera. Aunque las vanguardias son excepcionalmente eficaces en el combate, su esperanza de vida se ve acortada por las nanomáquinas que utilizan. Por lo general, la mayoría de las vanguardias se retiran del ejército tras varios años de servicio.


Shi Yi Chang An: Mingyue Jishi You



Sipnosis : La princesa Ming Yue y Li Qiang, el noveno príncipe del emperador, se ven obligados a casarse para mantener la paz en sus reinos. Mientras la princesa parece acostumbrarse por fin a su nueva vida en Chang'An , se ciernen complots contra ella y la familia real.


Spicy Girl



Sipnosis : Desde su infancia, Su Xiao ha sido marginada por su aire aterrador. Ahora, como actriz, lamentablemente sigue atrapada en los papeles de villana.

The Daily Life of the Immortal King



Sipnosis : Como genio del cultivo que ha alcanzado un nuevo reino cada dos años desde que tenía un año de edad, Wang Ling es una existencia casi invencible con proezas que escapan a su control. Pero ahora que tiene dieciséis años, se enfrenta a su mayor batalla: el instituto. Con un reto tras otro, sus planes de una vida de instituto discreta parecen cada vez más lejanos...


The Devil Ring



Sipnosis : Cuando el estudiante de primer año Zhou Xiaoan se pone un anillo de origen poco claro, un terrorífico diablo salta de su boca y su vida cambia para siempre. Poco a poco se van revelando impactantes secretos históricos: un Diablo de Sangre que se hace llamar Rey Zhou de Shang, una raza de zombis devoradores de corazones; un dudoso grupo de Sacerdotes Taoístas que luchan contra ellos; misteriosos seres del mundo sobrenatural que pueden mezclarse con la sociedad humana.


The Furious Yama



Sipnosis : Seguimos la vida cotidiana de Xiao Luo, un joven yama (dios y juez de los muertos) que tiene miedo de los fantasmas. Para poder reinar adecuadamente en el inframundo, tendrá que enfrentarse a sus miedos.


The Record of Unusual Creatures

 


Sipnosis : Yoshihito, un joven de 23 años que no tiene trabajo ni novia. Para llegar a fin de mes, alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras le enseña la casa a Lily, su primera inquilina, ésta es atacada de repente por un vampiro llamado Vivian, y Yoshihito se da cuenta de que Lily es en realidad un hombre lobo. Mientras Yoshihito y Lily comienzan a vivir en la misma casa, Yoshihito es buscado por una organización que mantiene el orden de los universos paralelos, y extrañas criaturas, una tras otra, se convierten en inquilinos de su casa.


What's Wrong with My Big Brother



Sipnosis :  Dongfang Xianyun se reencarna en el discípulo mayor de la secta . Pero lo único que se le pasa por la cabeza es asegurarse de no acabar muriendo a manos del "protagonista". Como no tiene sentido para sus hermanos discípulos mientras evita las banderas a diestro y siniestro.


Xie Wang Zhui Qi



Sipnosis : Ella, una renombrada asesina del siglo XXI, se convirtió en la cuarta señorita inútil de la mansión Su. Él, la alteza imperial del Imperio Jin, era un tirano demoníaco sin emociones y con un talento inigualable. Todos sabían que era una idiota y una inútil y la intimidaban a su antojo. Pero sólo él, el tirano prepotente con el ojo exigente, no la dejaría ir aunque su vida dependiera de ello.


Yaoguai Mingdan



Sipnosis : Una zorra tentadora. Un extraño demonio de árbol brumoso. ¡Una chica con el poder de la diosa Xianjia! Quedar atrapado entre estas mujeres es una hazaña en sí misma, pero nuestro héroe Feng Xi debe luchar para proteger la paz y salvar el mundo. 

 

Yuan Long



Sipnosis : Las Fuerzas Especiales de Wang Sheng viajaron al mundo de las almas y fueron poseídas por el alma de la carpa de desecho Yuan, convirtiéndose en una verdadera persona de desecho en el mundo de las almas. Wang Sheng utilizó los conocimientos que había aprendido en el mundo de los espíritus maestros, como Yun Yuan, para superar la batalla, ¡e incluso encontró la forma de hacer evolucionar el alma de la carpa de desecho Yuan! El gorrión se convierte en fénix, y la carpa salta a la puerta del dragón.


Ling Long: Incarnation



Sipnosis : En un futuro no muy lejano, el mundo humano está superpoblado desde hace tiempo. La humanidad marchó a las estrellas en busca de un nuevo hogar, y justo cuando esto ocurría, la alineación de la luna provocó terremotos masivos que se extendieron por todo el mundo y duraron varias décadas. La humanidad fue demolida. Cuando la tierra se recuperó por fin, la humanidad resurgió para enfrentarse a este mundo extraño pero familiar. ¿Seguiremos siendo los amos de este mundo los que una vez lo dominamos?


Crystal Sky of Yesterday



Sipnosis : A finales de los 90, en China, Tu Xiaoyi, un estudiante de secundaria, no se interesa por las notas y prefiere jugar a los videojuegos con su amigo apodado "Peanut". Un día, es elegido por su profesor para ser el representante de la clase con Yao Zhetian, una chica muy guapa. Experimentará su primer amor y sus decepciones.


La Serpiente Blanca



Sipnosis : Xiao-Bai, un demonio serpiente blanco, es enviado en una misión para asesinar al consejero taoísta del Emperador, que ha estado matando serpientes en masa para conseguir la inmortalidad y ganarse el favor del Emperador. Sin embargo, Xiao-Bai es atacada por los lacayos del consejero antes de llegar a él y es derrotada. Por suerte, la horquilla demoníaca que le concedió la Madre Serpiente es capaz de salvar su vida a costa de sus recuerdos.


Wangpai Yushi



Sipnosis : En un mundo en el que el yin y el yang han perdido su equilibrio y el día se ha fusionado con la noche, los humanos y los monstruos aprenden a convivir. Nuestros esforzados censores hacen todo lo posible para luchar contra los monstruos "indómitos" en esta alegre historia.


Fairy Planting Manual



Sipnosis : De camino a una convención, Yuan Ding, un otaku, se ve transportado a otro mundo. Un mundo de fantasía con magia y demonios. Tras suspender el examen de ingreso en la Academia Shuo Yue, decide convertirse en jardinero, donde aprende a conocer las semillas de las hadas. Comienza la vida de Yuan Ding en otro mundo, con el objetivo de recoger las hadas que se dice que existen en las leyendas para cambiar su destino y convertirse en el protagonista de este nuevo mundo.


Gin no Guardian



Sipnosis : El estudiante de secundaria y jugador Suigin Riku asiste a la prestigiosa Academia Privada Shinryou, una escuela para la élite y los hijos de los ricos. Pero rico o acomodado no son palabras que describan a Suigin; de hecho, es totalmente pobre y debe realizar muchos trabajos a tiempo parcial para pagar su matrícula. Durante uno de esos trabajos, se sumerge en una piscina para salvar a su gato, consciente de que no sabe nadar. Por suerte, le salva Rei Riku, la bella y popular hija de un desarrollador de juegos, y se enamora de ella.


Start to be a star today



Sipnosis :  Qin Ze es un joven que acaba de entrar en la universidad. Desde muy joven destaca en el canto, pero tras un traumatismo, ya no puede cantar en público.


Uncharted Walker




Sipnosis : Un mago, una doctora, un gángster, un profesor de arqueología, una mujer policía, un traficante de drogas, un hombre de negocios... Un grupo de personas tan aleatorio se encuentra atrapado en una isla desolada cuando un día se despierta del sueño. Están rodeados de tribus, virus mutantes e innumerables situaciones de vida o muerte en esta misteriosa isla. ¿Qué harán para sobrevivir y escapar?


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción