▷ ‍🔥 TOP 7 RECOMENDACIONES de ESTRENOS ANIME de la TEMPORADA invierno 2022 - Animes Cortos y Buenos

 TOP 7 RECOMENDACIONES de ESTRENOS ANIME de la TEMPORADA invierno 2022 - Animes Cortos y Buenos

 

 En está ocasión te dejamos una lista de animes recomendados para la temporada invierno 2022 , probablemente sean animes de 12 capitulos y los podrás ver en una noche .

 

 Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2 TEMPORADA

 

animes cortos recomendados 2022

👉 Fecha de estreno 👈

  Sipnosis : Cuando una clase de estudiantes es transportada a otro mundo para actuar como sus salvadores, Hajime Nagumo se encuentra como el eslabón más débil. Mientras sus amigos y compañeros de clase reciben clases fuertes y habilidades impresionantes gracias a sus habilidades existentes, él recibe el débil título de Sinergista. Cuando una búsqueda en una mazmorra lo separa de su grupo, Hajime debe descubrir sus propios talentos o quedar abandonado para siempre en este mundo.


 Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

 

animes cortos recomendados 2022

👉 Fecha de estreno 👈

 Sipnosis : El príncipe de este pequeño y débil reino sólo aspira a una cosa: ¡vender su país y vivir una vida tranquila en el ocio! ¡Lamentablemente, el mayor obstáculo al que se enfrentará es su propio genio...! A medida que va consiguiendo mayores logros, se va ganando el favor de la gente de su reino... ¡¡lo que hace más difícil cumplir sus propios sueños!

 

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

 

animes cortos recomendados 2022

 Sipnosis : Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el aspirante a artesano de muñecas Gojou Wakana pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en el aula de economía doméstica de su instituto. Para Wakana, la gente como la bella Kitagawa Marin, una chica de moda que siempre está rodeada de un grupo de amigos, es prácticamente un alienígena de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin -que nunca es tímida- descubre a Wakana cosiendo un día después de clase, irrumpe con el objetivo de enganchar a su tranquila compañera en su afición secreta: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana soportar la invasión de esta sexy alienígena?

Sabikui Bisco

 

animes cortos recomendados 2022

 Sipnosis : La historia está ambientada en un Japón asolado por una roya parecida a una plaga, y detalla el viaje del más fuerte cazador de setas, Bisco Akaboshi, y del joven médico Milo Nekoyanagi, y su búsqueda del legendario hongo medicinal "Sabikui", que se cree que es la cura para la roya.

 

Orient

 

animes cortos recomendados 2022

 Sipnosis : A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojirou se sentaban en un emocionado silencio mientras el padre de Kojirou contaba historias de demonios malvados que se cebaban con los inocentes, y de guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos hacen un juramento para convertirse en los más fuertes del mundo, pero a medida que crecen, Kojirou se vuelve cínico, y Musashi se da cuenta de que no puede derrocar 150 años de dominio demoníaco por sí solo. Le llaman un prodigio con el pico, y está casi listo para instalarse en una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que aún tiene la responsabilidad de actuar... y pronto, las injusticias de su mundo le obligarán a actuar...

Dolls' Frontline


animes cortos recomendados 2022

 Sipnosis : Tras la tercera guerra mundial, las naciones devastadas por la guerra biológica ya no tienen la capacidad de proteger los páramos, por lo que la defensa de estos territorios se deja en manos de empresas militares privadas como Griffin & Kryuger, cuyos soldados androides o "muñecos tácticos" tienen la misión de luchar contra el ejército androide rebelde de Sangvis Ferri. Ahora M4A1, la indecisa pero potencialmente capaz líder del equipo de élite "Anti-Rain" debe proteger a sus compañeros en una serie de operaciones para intentar recuperar la ventaja contra Sangvis Ferri.


Leadale no Daichi nite

 

animes cortos recomendados 2022

 Sipnosis : Tras ser conectada a un sistema de soporte vital después de un trágico accidente, la única libertad de Keina Kagami proviene del juego de rol VRMMO Leadale. Un día, su sistema de soporte vital se apaga y Keina fallece. Cuando se despierta, se encuentra en Leadale doscientos años en el futuro. Como la alta elfa Cayna, con habilidades perdidas pero con estadísticas increíbles, debe forjar relaciones con los residentes de este nuevo mundo... que, sorprendentemente, incluyen a los personajes "niños" que ella misma diseñó. Está a punto de comenzar una historia de aventuras en la que una niña es transportada a un mundo de juego y en la que comparte sonrisas y lágrimas con sus extravagantes compañeros.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios