▷ ❤️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la película de anime go toubun no hanayome ? Y la 3 temporada ?

FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la película de anime go toubun no hanayome ? Y la 3 temporada ?

 

cuando sale go toubun no hanayome 3 temporada

 

La película de anime The Quintessential Quintuplets llegará en 2022 . La película de las quintillizas podría llegar en el verano de 2022 y terminará la historia de Futaro Uesugi y las cinco hermanas Nakano, Itsuki, Miku, Ichika, Nino y Yotsuba . La fecha de estreno para una 3 temporada no fue anunciada así que podría ser el final de go toubun no hanayome . Hasta que salga la película no podremos saber con quien se casa futuro y es algo que los fans están esperando saber .

 

Trailer Película Anime : go toubun no hanayome ( No 3 temporada )



 Sipnosis : Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de secundaria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su carácter solitario le han dejado sin amigos,  su padre está endeudado lo que obliga a su familia a salir adelante.

 

 Lista de personajes go toubun no hanayome

 

  1. Fuutarou
  2. Nakano
  3. Itsuki
  4. Miku
  5. Ichika
  6. Nino
  7. Yotsuba

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción