▷ 🤖 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san ?

 


 

La serie de anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to llegará en Enero de 2022 . La web oficial de la próxima adaptación al anime de Kuroitsu-san from the Monster Development Department de Hiroaki Mizusaki ha revelado que la serie se estrenará el 9 de enero de 2022. Además, el sitio ha revelado las primeras imágenes clave, los miembros del reparto , el personal y un vídeo promocional .

 

Trailer Anime : Kuroitsu-san from the Monster Development Department



 Sipnosis : Kuroitsu es un investigador asistente en el departamento de investigación y desarrollo de superhumanos de Agastya, una villana organización secreta que lucha contra los héroes que intentan salvar el mundo. Kuroitsu lleva una vida muy ajetreada en Agastya, atrapada entre las absurdas peticiones de sus jefes; haciendo presentaciones; implementando nuevas características en los superhumanos; y consiguiendo resultados dentro del tiempo asignado, el presupuesto y las peticiones de especificaciones; todo ello sin vacaciones.

 

 Lista de personajes Kaihatsubu no Kuroitsu-san

 

  1. Touka Kuroitsu 
  2. Wolf Bate

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción