▷ 🌌 Se anunció el anime chino Shi Jian Qiu Tu ( TIME PRISONER ) en YOUKU + Fecha de Estreno - Estrenos donghua 2021

Se anunció el donghua Shi Jian Qiu Tu ( TIME PRISONER ) en YOUKU + Fecha de Estreno

 

 La Animación China "Prisioneros del tiempo" producida por Youku cuenta principalmente la historia de un "Equipo Fantasma" formado en el año 2060 para resolver diversas crisis sobrenaturales.

 

time prisoner donghua fecha de estreno
 

La fecha de estreno fue anunciada el 26 de Septiembre y se estreno el día 8 de Octubre de 2021 . Actualmente se encuentra en emisión con un total de 4 episodios y 3 de ellos traducidos al inglés , se pueden ver gratuitamente en YOUKU ANIMATION ( YOUTUBE ) .

 

DONGHUA TIME PRISONER EPISODIO 1 YOUKU ANIMATION

 


 Sipnosis Completa : En el año 2060, la Organización Mundial, para resolver diversas crisis sobrenaturales, selecciona agentes de élite de todo el mundo para formar la Oficina de Inteligencia Peligrosa. A su vez, la Oficina de Inteligencia Crítica selecciona a la élite de la élite y forma un escuadrón de ases llamado Phantom. Hace tres años, durante una misión para recibir un tesoro, debido a la credulidad del capitán Hao Yuan, el equipo Fantasma fue atacado por el equipo de Derek y casi todos murieron. El propio Hao Yuan fue plantado por Derek y cayó por un acantilado. Sin embargo, el tesoro objetivo, la piedra de la vida eterna, entra accidentalmente en el cuerpo de Hao Yuan, trayéndolo de vuelta de la muerte y dándole la habilidad sobrenatural de manipular el tiempo. A partir de entonces, nuestro protagonista comienza a vivir una vida de fugitivo. Sin querer enfrentarse al pasado, Hao Yuan opta por vivir en el anonimato y llevar una vida sin sobresaltos, custodiando con devoción a la hermana de su camarada: Gu Xiao Xi. Pero el destino quiso que en Ciudad Y apareciera un virus azul que provocaba la aparición de una textura azul en la piel de la persona infectada, que luego se extendía por todo el cuerpo y acababa matándola. Gu Xiaoxi también está infectado. Para descubrir el virus azul y salvar a Gu Xiaoxi, Hao Yuan regresa a la Oficina de Inteligencia Crítica. Para resolver el incidente del virus azul y salvar a Gu Xiaoxi, Hao Yuan regresa a la Oficina de Crisis y forma un equipo alternativo con Xia Rou, una agente sexy y competente, Tong Xiaoxiao, una loli talentosa y extravagante, y Zhan Peng, un hombre de mediana edad. El Escuadrón Fantasma. Y así comienza nuestra leyenda.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción