▷ 💥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime Sabikui Bisco ?

FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime Sabikui Bisco ?


cuando se estrena Rust-Eater Bisco


La serie de anime Sabikui Bisco llegará en Enero de 2022 . En el evento Light Novel Expo se anunció la adaptación al anime televisivo de la novela ligera Sabikui Bisco de Shinji Cobkubo. Hakuhodo DY Music & Pictures abrió simultáneamente una página web oficial, en la que se revelaba el reparto, el personal de producción, un trailer y una imagen promocional .

 

Trailer Anime : Rust-Eater Bisco

 

 

 

 Sipnosis : Un viento parecido a una plaga sopla a través de la extensión árida y arenosa de un Japón postapocalíptico. Al arrasar con los vivos y los no vivos, el óxido es todo lo que queda a su paso. Se cree que la causa del estado catastrófico del mundo son las esporas de los hongos. Bisco Akaboshi, conocido como el "hongo devorador de hombres", es un arquero criminal buscado cuyas flechas hacen crecer instantáneamente hongos dondequiera que caigan. Sin embargo, en realidad es un "Protector de Setas", una persona que propaga hongos para enriquecer la tierra y devolverla a su estado anterior.


 Lista de personajes Sabikui Bisco

 

  1. Bisco Akaboshi
  2. Milo Nekoyanagi
  3. Pawoo Nekoyanagi
  4. Tirol Ochagama
  5. Jabi
  6. Kurokawa


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción