▷ ✅ El ESTRENO del ANIME senpai ga uzai kouhai no hanashi ( My Senpai is Annoying ) podría ser un éxito en China ¿ Tendrá 2 temporada ?

El estreno del anime senpai ga uzai kouhai no hanashi ( My Senpai is Annoying ) podría ser un éxito en China ¿ Tendrá segunda temporada ?

 

estreno anime senpai ga uzai kouhai no hanashi segunda temporada

 

El anime japonés Senpai ga uzai kouhai no hanashi podría tener una segunda temporada debido a que China es una fuente de financiación para la 2 temporada o cualquier anime si tiene éxito . My Senpai is Annoying a estado entre el TOP 50 desde los primeros días en plataformas como Bilibili con más de 4.176.000 millones de reproducciones y más de un millón de seguidores ( Actualmente TOP 1 en Bilibili ) . Esta serie de anime no es la más reproduccida o con más seguidores pero crece a un ritmo constante aunque en la otra plataforma famosa de China llamada Tencent Video Bajó del Top 10 . 


¡ Seguiremos Actualizando este Artículo !


Sipnosis : El nuevo trabajo de Igarashi Futuba sería genial si su senpai, Takeda Harumi, no fuera tan increíblemente molesto. Futuba odia su risa, odia lo grande que es, y realmente odia que la trate como a una niña pequeña. El hecho de que Futuba sea bajita y parezca joven no la convierte en una niña, y el hecho de que pase tanto tiempo con Takeda no significa que lo vea como algo más que un senpai molesto... ¡¿o sí?!


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios