▷ 🔥 TOP 2+1 MEJORES shows de SERIES anime ORIGINALES en Netflix España [ Animes 2019 - 2021 ]

 TOP 2+1 MEJORES shows de SERIES anime ORIGINALES en Netflix España

 

 En los últimos años Netflix nos a ofrecido series originales de animes los cuáles se suelen anunciar primero en Netflix Japan o Netflix Anime . En está ocasión teneís un TOP 3 de mejores animes en Netflix España . También hay fans a la espera de que el videojuego Arknights tenga una adaptación de anime pero aún no existe .

 

 TOP 3 Mejores series originales de anime Netflix Japan - España

 

 

Devilman Crybaby ha suscitado críticas muy diferentes por parte de los aficionados al anime y de los expertos. Alguien se ha referido a que es una obra maestra, pero Devilman Crybaby tiene algunos puntos débiles . Devilman es un anime controvertido que hay que ver por la crudeza de la narración, que no perdona nada al espectador. 



El resultado al que asistimos después de ver B: The Beginning está bastante bien. Es entretenida y me mantiene enganchado durante todo el tiempo . Probablemente hay muchos más conceptos religiosos y filosóficos sobre la vida y la muerte y la humanidad salpicados en la historia ,  el final de la serie es en realidad relativamente concluyente. Es raro ver que un anime de tan alta calidad se arriesgue tanto como lo hace B: The Beginning . Es cierto que tropieza un poco por el camino pero el resultado final es sin duda un viaje ambicioso y muy entretenido que merece la pena ver . B: The Beginning es uno de las series de animes originales en Netflix Japan y estrenó su segunda temporada el 18 de marzo en 2021 .

 


High-Rise Invasion tiene una premisa interesante y un comienzo muy fuerte, lleno de misterio y suspense, pero a medida que avanzaba, esos aspectos disminuían y los defectos de la serie se hacían más evidentes.  Tenkū Shinpan es un manga seinen escrito por Tsuina Miura y dibujado por Takahiro Oba. Fue publicado previamente desde diciembre de 2013 en Manga Box de DeNA y publicado en volúmenes por Kōdansha.​ Se lanzaron 21 tomos recopilatorios que concluyeron la serie el 9 de abril de 2019 en Japón .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción