▷ ❤️ CUANDO se ESTRENA la TEMPORADA 2 del anime chino TONG LING FEI ( Psychic Princess ) ❓ - Estrenos donghua 2022

 CUANDO se ESTRENA la TEMPORADA 2 del anime chino TONG LING FEI ❓

 

El donghua tong ling fei participó en diversos anuncios de Comida , Batidos , Zapatos y Cremas durante Abril de 2021 y también Tencent Anime anunció un concurso en conjunto con otras animaciones chinas durante Agosto de 2021 . Ciertamente no sabe cuando saldrá la segunda temporada de tong ling fei para que sea visible al mundo pero si su cuenta está activa de nuevo es un gran indicio y podría pasar como el caso de Cincirella Chef .

 

 

cuando se estrena 2 temporada Psychic Princess


Volumen de Transmisión y ejecución de la temporada 1 de tong ling fei

 

Psychic Princess alcanzó un total de 500 millones de reproducciones en Bilibili y en Tencent Video un total de 36 mil millones y casi 2 millones de seguidores . El anime chino Tong ling fei  tiene una Gran base de Fans , su plan de animación no fue generalmente bien recibido por la industria china de la Animación China debido a su tema de historia .


Datos del Mercado ( 2017 ) : Novela y Manhua Tong ling fei


A diferencia del mercado japonés , en el que el principal objetivo son los "jovenes" , la Shonen Weekly Jump en el mercado chino  el principal consumidor de manga chino son las lectoras . Cinco de las diez primeras obras de la lista de pago de Tencent pertenecen a la categoría de manhuas orientados a las mujeres mientras que la proporción de mangas chinos de chicas en la lista de suscripción de Youwanqi es del 60%.


En el campo del manhua las lectoras también han mostrado un entusiasmo asombroso hasta el punto de que la sección "Cómics" de Tencent Animation ha pasado a llamarse canal "Chicas" tras una nueva actualización de la versión. El mejor de los manhuas de romance es Psychic Princess . En 2017 el número de visitas de Tong ling fei superó los 4.500 millones y fue el único manhua que ha encabezado las listas de popularidad de los cómics chinos .

 

 Cuántas temporada tiene Tong ling fei ( Psychic Princess ) ?


Tong ling fei dispone de una temporada con 16 episodios .


Sipnosis : Cuando el emperador arregla el matrimonio de Qian Yunshang con Ye Youming, a ella le aterra que la mala sangre entre sus familias la lleve a ser tratada miserablemente en la casa de los Ye. Dividido entre el deber y la preocupación por su hija, Qian Aotian concibe un plan temerario. Convoca a su primogénita -su existencia es desconocida para todos menos para su propia familia- para que sea la sustituta de su hermana menor.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción