▷ 👊 Dónde se puede VER el ANIME Jujutsu kaisen ? Netflix , HBO , Crunchyroll o Amazon Prime Video ?

 Dónde se puede ver jujutsu kaisen ? Netflix , Crunchyroll o Amazon Prime Video ?

 

El anime Jujutsu kaisen se puede ver en Netflix pero solo está disponible en Hong Kong , India , Japón , Malasia ( Malaysia ) , la Filipinas , Singapour ( Singapore ), y Tailandia ( thailand ) . En paises como España , ph , uk , usa o canada no está disponible .

 

jujutsu kaisen crunchyroll

 

 En cuanto en Amazon Prime Video y HBO este anime no está disponible y en Crunchyroll puedes ver todos los episodios .

 

Trailer Oficial de Crunchyroll en Youtube - Jujutsu kaisen

 


Sipnosis : El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las Maldiciones - seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas - después de tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el "Rey de las Maldiciones".


Cuántas temporadas tiene el anime Jujutsu Kaisen ?


El anime japonés Jujutsu Kaisen tiene una temporada con 24 episodios .


Está el anime Jujutsu kaisen ( Sorcery Fight ) disponible en Netflix España ?


 Jujutsu kaisen aún no está disponible para Netflix España .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción