▷ ❤️ La temporada 2 de Cinderella Chef ( Meng Qi Shi Shen ) , Un anime chino de cocina y romance está en el TOP 3 de Bilibili + Análisis

La temporada 2 de Cinderella Chef ( Meng Qi Shi Shen ) , Un anime chino de cocina y romance está en el TOP 3 de Bilibili + Análisis

 

El 9 de octubre se presentó oficialmente la adaptación de la 2 temporada al anime de la novela homónima de la autora Ziyi 281 , Meng Qi Shi Shen , que ha levantado la expectación entre los fans de la novela . Su donghua actualmente esta en el TOP 3 de donghuas populares en la plataforma China Bilibili con 7 millones de reproducciones y casi 2 millones de seguidores .


La historia de Ye Jiayao, que proviene de una familia culinaria, regresa accidentalmente a la antigüedad y por casualidad se convierte en Ye Jinxuan, la hija mayor de Ye Binghuai, el gobernador de Yangzhou, y por casualidad se convierte en la novia de Xia Chunyu, el tercer líder de la Banda del Viento Negro, y en el camino, Ye Jiayao hace amistad con Hieren Jing y otros amigos. Una dulce historia que tienta tanto al estómago como al corazón .


cincirella chef 2 temporada


En la serie donghua , la protagonista femenina, Ye Jiayao es optimista y alegre con un talento innato para la comida . Ella es una joven Chef de la comida lo suficientemente valiente como para asumir retos. El protagonista masculino, Xia Chunyu es guapo y de apariencia fría, valiente e ingenioso, puede pensar y resolver problemas con calma. Además de la delicada caracterización y la trama dulce, alegre y deliciosa, La segunda temporada del anime chino de romance Cincirella Chef también añade mucho desarrollo a la producción de alimentos, ya sea la textura y el brillo de la carne o a través de las luces y sombras para mostrar la plenitud de los granos de arroz, lo que se elogia como "cada alimento está pintado con un estilo tentador para tentar las papilas gustativas".


Como obra popular de cocina y romance , Cinderella Chef no es sólo una descripción detallada de los tipos de alimentos sino también del proceso de elaboración de algunos de ellos, incluidos los ingredientes utilizados, los utensilios empleados y el proceso de producción. Entre ellos, el arroz frito con huevo y ternera, el arroz con pollo de Hainan, la carne de cangrejo y la cabeza de león al vapor, los brotes de bambú frescos guisados con carne de viento, el pepino de mar estofado con cebolleta y el pichón con flores son algunos de los mejores platos de la protagonista Ye Jiayao, que también permiten a los espectadores seguir a la protagonista en el proceso de ponerse al día en el programa y probar sus manos en la elaboración de alimentos de diferentes lugares, añadiendo felicidad a la vida .


Además, el anime de cocina Meng Qi Shi Shen también invitó a Lai Meiyun a cantar, lo que permitió a los espectadores disfrutar de un festín auditivo .

 

Como se llama este anime chino de cocina en chino ? Está en Netflix ?


El nombre de Cincirella Chef es 萌妻食神 y no está disponible en Netflix actualmente .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción