▷ ⚔️ El anime Seirei gensouki ( spirit chronicles ) tendrá 2 temporada ?

El anime Seirei gensouki ( spirit chronicles ) tendrá 2 temporada ?

 

 Cuando las ventas medias de los discos superan los 4.000 a 5.000. El comité de producción de animación obtendrá ganancias pero este no es el caso y probablemente  no haya segunda temporada . En cuanto al ranking de ventas al 17 de agosto de 2021,  se ubicó en el puesto 367 en la categoría de animación japonesa  Blu-ray y 448 en la categoría de animación (DVD)  . 

 

 

seirei gensouki segunda temporada

 

En China este anime fue detenido para ser censurado lo que hizo que perdiera visualizaciones pero hay que destacar sus reproducciones . La serie de anime Seirei gensouki ha sido el segundo anime japonés más visto con 65.956.000 millones de reproducciones en la plataforma Bilibili y su puntuación es de 7.2 con opiniones variadas .

 

Habra segunda temporada de seirei gensouki ?

 

Probablemente la financiación para una 2 temporada de Seirei gensouki dependa de las ventas de China y otros países o de la propia novela ligera .

 

Cuantos episodios  y temporadas tendra seirei gensouki ?


El anime Spirit chronicles tiene una temporada con 12 episodios .

 

Lista de personajes  Seirei gensouki ( spirit chronicles )

 

  • Rio / Haruto Amakawa
  • Celia Claire
  • como Aishia
  • Latifa
  • Miharu Ayase
  • Christina Beltrum
  • Flora Beltrum
  • Roanna Fontaine
  • Alfred Emerle
  • Charles Arbor


Sipnosis : Cuando Haruto Amakawa, un estudiante universitario de 20 años, muere en un accidente de tráfico, no espera despertar en un mundo desconocido en el cuerpo de un joven llamado Rio. A medida que sus recuerdos y personas se fusionan, Rio se da cuenta de que ahora también posee poderes mágicos. Se siente aliviado al descubrir que su ardiente pasión por la venganza contra los asesinos de su madre no ha disminuido, a pesar de su nueva identidad.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción