▷ 🔞 La historia de fantasía oscura de Blancanieves : Este donghua ( anime chino ) con NTR llamado Yan ling tonghua no salió a la luz

  La historia de fantasía oscura de Blancanieves  : Este donghua ( anime chino ) con NTR llamado Yan ling tonghua no salió a la luz

 

 El cuento de hadas Blancanieves fue reescrito y miles de años de egoísmo humano se esconden en este oscuro cuento de hadas .

 

historia oscura de blancanieves yan ling tonghua donghua NTR


Este Título de fantasía oscura es muy interesante llamado Yan ling tonghua ( 言灵童话 ) , además tiene a Hu Ge como narrador, solo con ver el PV ya da una sensación muy reflexiva y original, si se pudiera hacer sería suficientemente atractivo, solo es una pena que no haya una continuación.

Un actor tan fuerte como Hu Ge para promocionarla, cómo no iba a ser un éxito. Sin embargo no ha avanzado en absoluto y no ha habido ningún seguimiento de este donghua desde que se lanzó el Tráiler promocional en 2016.


historia oscura de blancanieves yan ling tonghua anime chino NTR

 

Los avances del PV muestran que Blancanieves es en realidad la mayor villana , ¿ Puedes creer que Blancanieves tenga realmente una historia con su propio padre ? Y la reina es la reina malvada que se ve obligada a entrar en la oscuridad por Blancanieves .

Este anime chino sólo con los efectos especiales demuestran que se ha invertido mucho dinero en este donghua y  la cancelación podría deberse a una falta de financiación para esta animación china .

 

Trailer Donghua ( Anime Chino ) Yan ling tonghua - Fantasia Oscura

 

 

( Tráiler subido por un usuario random de internet , si desea ver el original vaya a Tencent Video )

 

 Sinopsis: Mil años de paz se rompen cuando las fuerzas oscuras de la palabra escrita comienzan a corroer todo el continente de Orod. Junto con su amiga de la infancia, la boticaria Dorothea, los hermanos Byrne, Jacob y William, se proponen reescribir un oscuro cuento de hadas con el objetivo de defender su patria de los demonios. Una noche de nieve aparentemente tranquila, los hermanos Grimm se adentran en el mundo de [Blancanieves], donde les esperan peligros y pruebas sin precedentes ...

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción