▷ 📚 La novela ligera de Yuusha, Yamemasu ( I'm Quitting Heroingl ) tendrá adaptación al anime

La novela ligera de Yuusha, Yamemasu ( I'm Quitting Heroingl ) tendrá adaptación al anime

 

I'm Quitting Heroingl novela ligera anime

 

La novela ligera de fantasía tendrá una merecida adaptación al anime. El 20 de octubre de 2021, el canal oficial de YouTube de Kadokawa publicó el primer vídeo promocional de Yuusha Yamemasu. Además, el vídeo desvelaba el reparto y explicaba el argumento del anime.  Por último, el primer episodio del anime se estrenará en abril de 2022.

 

Trailer Anime : Yuuyame ( I'm Quitting Heroingl )





Yuusha Yamemasu o I'm Quitting Being A Hero es un manga originario de novelas ligeras . Además, el manga tiene cinco volúmenes en total. El anime gira en torno al héroe más poderoso, Leo. Aunque salvó al mundo del ejército de los Señores Demonios, los humanos lo han exiliado. No sólo su poder es temido entre los humanos, sino que también es descuidado, ignorado y despreciado por los humanos. Por ello, Leo decide unirse al ejército de los Señores del Demonio.
 
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción