▷ 📚 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Majo no tabitabi ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Majo no tabitabi ?

 

 Kadokawa, o cualquier empresa relacionada con la producción del anime, no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de Wandering Witch: The journey of Elaina de la 2 TEMPORADA . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Majo no Tabitabi . En cuanto a China este anime está en 5 lugar como el más visto de Octubre de 2020 con más de 68 millones de visitas y con una calificación de 9,7 en la plataforma Bilibili .

 

 

cuando se estrena segunda temporada majo no tabitabi

 

 La primera caja de Blu-Ray/DVD de la Bruja Errante salió a la venta el 27 de enero de 2021. El volumen 1 vendió 4.112 copias en la primera semana en Japón. Pero para el 21 de diciembre de 2020, las ventas provisionales en los pedidos anticipados ya habían alcanzado más de 5.000 copias, lo que supone más del doble de los populares anime que se han renovado en el pasado. Así que podemos suponer que tiene altas probabilidades de tener una segunda temporada  .

 

 

Trailer Anime : Wandering Witch: The Journey of Elaina



 Sipnosis : Inspirada por su libro favorito, Elaina se aventura a conocer el mundo del que tanto ha leído. Como una hoja al viento, viaja de un país a otro, en busca de saciar su curiosidad y de nuevas experiencias. Se enfrenta a la humanidad en todas sus formas, ya sean extrañas, extravagantes o emocionales. La exploración y la curiosidad impulsan su viaje. ¿Adónde vas ahora, Elaina?

 

 Lista de personajes principales Majo no tabitabi

 

  1. Elaina

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

Publicar un comentario

0 Comentarios