▷ πŸ“š FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Majo no tabitabi ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Majo no tabitabi ?

 

 Kadokawa, o cualquier empresa relacionada con la producciΓ³n del anime, no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de Wandering Witch: The journey of Elaina de la 2 TEMPORADA . Tampoco se ha anunciado la producciΓ³n de una secuela de Majo no Tabitabi . En cuanto a China este anime estΓ‘ en 5 lugar como el mΓ‘s visto de Octubre de 2020 con mΓ‘s de 68 millones de visitas y con una calificaciΓ³n de 9,7 en la plataforma Bilibili .

 

 

cuando se estrena segunda temporada majo no tabitabi

 

 La primera caja de Blu-Ray/DVD de la Bruja Errante saliΓ³ a la venta el 27 de enero de 2021. El volumen 1 vendiΓ³ 4.112 copias en la primera semana en JapΓ³n. Pero para el 21 de diciembre de 2020, las ventas provisionales en los pedidos anticipados ya habΓ­an alcanzado mΓ‘s de 5.000 copias, lo que supone mΓ‘s del doble de los populares anime que se han renovado en el pasado. AsΓ­ que podemos suponer que tiene altas probabilidades de tener una segunda temporada  .

 

 

Trailer Anime : Wandering Witch: The Journey of Elaina



 Sipnosis : Inspirada por su libro favorito, Elaina se aventura a conocer el mundo del que tanto ha leΓ­do. Como una hoja al viento, viaja de un paΓ­s a otro, en busca de saciar su curiosidad y de nuevas experiencias. Se enfrenta a la humanidad en todas sus formas, ya sean extraΓ±as, extravagantes o emocionales. La exploraciΓ³n y la curiosidad impulsan su viaje. ¿AdΓ³nde vas ahora, Elaina?

 

 Lista de personajes principales Majo no tabitabi

 

  1. Elaina

 

 

Otros ArtΓ­culos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChinaπŸ’–




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)

El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n