▷ 📚 Dónde leer MANHUA ( manga chino ) online y de manera legal ?

 Dónde leer MANHUA ( manga chino ) online y de manera legal ? 


En principio podrías pensar en plataformas como Crunchyroll para leer manhua pero lo cierto es que sólo licencian mangas japoneses aunque puede que en un futuro licencien manhuas . Mangatoon podría ser el único sitio web donde leer manga chino online gratis en español ( Mangatoon te ofrece algunos capitulos gratis y para continuarlos tiene un pago )  . También dispone de una App y te puede ser útil si lees mucho manhua en el móvil .


manhua online legal

 En cuanto a la plataforma Bilibili Comics no se sabe si es totalmente legal así que no la recomendamos pero es posible que tengan permisos de los autores ya que los fans lo están traduciendo pero en caso contrario sería una plataforma ilegal .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción