▷ 🔰 KADOKAWA muestra NUEVO TRAILER del ANIME de la novela ligera Kenja no deshi wo nanoru kenja

 KADOKAWA muestra NUEVO TRAILER del ANIME de la novela ligera kenja no deshi wo nanoru kenja 


 

kenja no deshi wo nanoru kenja anime

 

La serie de anime Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja llegará en Enero de 2022 . La editorial Micro Magazine anunció la adaptación al anime televisivo de la serie de novela ligera de fantasía Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja , de Hirotsugu Ryuusen. 

 

Trailer 3 del Anime Kenja no deshi wo nanoru kenja

 



 Sipnosis : Con el nombre de Dunbalf, es conocido en todo este mundo virtual. Pero una noche, antes de acostarse, Kagami utiliza un neceser del juego que está a punto de caducar para crear su versión ideal de un avatar femenino de Dunbalf por diversión.

Al despertarse, se encuentra con la sorpresa de que ahora está en el cuerpo del avatar que creó la noche anterior, ¡y tendrá que trabajar desde abajo! Así que es un tipo joven, interpretando a un tipo viejo, que ahora interpreta a una chica joven, que sigue siendo ese tipo viejo.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción