▷ ✅ CUANDO se ESTRENA el donghua Jing shuang cheng ( the mirror twin cities ) ?

CUANDO se ESTRENA el donghua Jing shuang cheng ( the mirror twin cities ) ?

 

 Hay muchas noticias en Internet sobre la próxima fecha de estreno del donghua the mirror twin cities pero ha habido un retraso en el anuncio oficial . Aunque los internautas estén ansiosos, sólo pueden esperar pacientemente.

 

cuando sale jing shuang cheng ( the mirror twin cities )

 

 Ahora, por fin, llega la buena noticia . La serie de Animación China Jing shuang cheng finalmente está programada y comenzará oficialmente el 15 de noviembre. El tráiler oficial publicado dura poco más de un minuto pero está repleto de información y cada fotograma es súper agradable de ver. La sensación de calidad de imagen también es muy clara y con textura . También tendrá un total de 16 episodios .

 

Sipnosis : Es una leyenda hermosa y mágica. Una apasionada y alegre niña , Na Sheng, recorre largas distancias para escapar del caos del mundo en busca del hogar de sus sueños, el Bosque de las Nubes. Pero, ¿es realmente el desierto de las nubes el legendario Peachland? A cada paso que da en el desierto de las nubes, se desarrolla una escena de sangre y sangre, y un personaje legendario con una personalidad distintiva y distinguida hace su aparición, interpretando una historia mitológica conmovedora y emocionante...


Jing shuang cheng es la obra maestra de la diosa de las "Nuevas Artes Marciales" Cang Yue, cuya escritura es comparable a la de "Kyushu" y está considerada como el primer romance de fantasía en lengua china, dejando una profunda huella en la memoria de una generación de jóvenes. Este primer volumen está oficialmente animado, con el faro de fuego en el desierto de las nubes, la relación amorosa de las tres tribus agitándose y la doble línea de la venganza del príncipe a punto de escenificarse, con el estilo exótico y el sentido mecánico del estilo ciberpunk .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción