▷ ⚔️ THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA : Análisis de los Nuevos personajes del capitulo 3 ( tráiler )

 THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA  : Análisis de los Nuevos personajes del episodio 3 ( tráiler )

 

El 3 de noviembre de 2021 se publicó el tráiler oficial del tercer episodio de la segunda temporada del donghua La Vida Diaria del Rey Inmortal .En lo que respecta al argumento de la segunda temporada según lo que se sabe hasta ahora, se especula que puede haber una conexión entre el Jedi Scatterer y el personaje secundario femenino añadido Jiang Liuyue . Como se puede ver en la foto del viejo escritorio antiguo en el segundo episodio de la serie principal, se trata de una joven muy bonita y a través del tráiler del tercer episodio se puede deducir ahora que esta joven es en realidad Jiang Liuyue .


the daily life of the immortal king temporada 2 episodio 3


En el tráiler, la cara frontal de Jiang Liuyue es casi idéntica al color de pelo de la foto y como hermana de Jiang Liuying, Jiang Liuyue debe haber sido uno de los miembros de la lista de asesinos de entonces. A partir de la línea de tiempo, se puede juzgar que la antigua debe haber tenido alguna conexión con Jiang Liuyue después de haber creado la Lista de Asesinos durante la época de los Jedi Scatterers. Pero, de hecho, si compruebas la obra original, descubres que, aunque Jiang Liuyue y Jiang Liuying eran hermanas gemelas, no tenían mucha interacción con Jue Se San Ren , así que tendremos que esperar a que se emita la animación para saber cuál es la situación.

 

the daily life of the immortal king temporada 2 episodio 3

 


Sin embargo, a juzgar por la información original de la segunda temporada del anime de La vida diaria del rey inmortal podría haber una trama de la fuga de Jiang Liuyue de la prisión en la obra original. ¿Y es posible que Jiang Liuyue, que se peleó con su hermana Jiang Liuying en el tráiler, esté aquí para robar la prisión? Esto es sólo una pequeña especulación , sólo para su referencia.


Por último, me gustaría hablar del nuevo personaje Lin Xiaoyu, que aparece en esta temporada. En la novela original, Lin Xiaoyu es una chica corrupta que puede ser CP en todo y su familia no es demasiado acomodada pero el anime chino elimina esta etiqueta y sólo conserva la característica de la pobreza. 

 

Sipnosis | de que trata ? - The daily life of the immortal king segunda temporada:


En un mundo elevado de tópicos científicos, todo el mundo disfruta de la conveniencia de los tópicos. Mientras tanto, en otro espacio, el cada vez más estéril mundo espiritual de los demonios está mirando al vibrante mundo humano.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción