▷ 🔥 THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING : TRAILER 3 TEMPORADA ¿ Hay Fecha de estreno ? + Análisis nuevo personaje

 THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING : TRAILER  3 TEMPORADA ¿ Hay Fecha de estreno ? + Análisis nuevo personaje

 

 En el lanzamiento de la conferencia de animación china en Bilibili , el 20 de noviembre de 2021 Bilibili anunció directamente el plan de producción de la tercera temporada antes de que terminara la segunda temporada de la vida diaria del rey inmortal .  Así que surgieron muchas dudas , ¿cómo se puede hacer una 3 temporada cuando la segunda ni siquiera está terminada ? La mayoría de las obras de donghua en China deben estar terminadas antes de ser presentadas para su revisión y puesta en línea, lo que significa que la segunda temporada del anime chino debería estar terminada y el anuncio oficial del plan de la tercera temporada se debe probablemente a que quieren producirla durante la emisión de la segunda temporada para poder ahorrar algo de tiempo .

 

the daily life of the immortal king temporada tercera

La tercera temporada se centra en la historia de Xiao Yin y de Ryoko Jiugong de la novela original . La primera aparición de Xiao Yin comenzó en el capítulo 612 de la obra original y la historia de Ryoko Jiugong comenzó en el capítulo 1444, un lapso tan grande de adaptación que confundió a los fans al final como el anime chino arreglará la adaptación de la novela es un misterio . El equipo de producción no ha seguido la línea temporal del libro original y ha rehecho toda la historia de los personajes secundarios pero en realidad, si has leído el libro, sabrás que las diferencias no son tan grandes y casi todas son las mismas que en la obra original. Mientras la producción y la trama se expliquen por sí mismas, la mayor parte del público del donghua y los fans del original podrán aceptarlo. 


Fecha de estreno : Cuando se estrena the daily life of the immortal king ?

 

La fecha de estreno no fue mencionada pero debido a su popularidad y la información revelada anteriormente podemos esperar su lanzamiento para Abril de 2022 .

 

 ¿Quién es la misteriosa personaje Ryoko Jiugong del anime chino the daily life of the immortal king?

 

En la novela original , Ryoko Jiugong es una profesional cultivadora extranjera que vive en la Isla del Sol, cuya familia se ha hecho un nombre como cazadora de demonios y fantasmas pero la Isla del Sol es demasiado pequeña para que la familia Jiugong pueda ampliar su mercado, así que ponen sus miras en el país vecino, China donde se encuentra al protagonista Wang Ling . Sin embargo, no era fácil entrar en el mercado del país, así que la familia Jiugong hizo una cosa, es decir, predijeron las coordenadas de la llegada del Sapo demonio y planearon hacer más reputación de la familia Jiugong eliminando a la amenaza antes que Wang Ling .

 

Trailer Donghua ( Anime Chino ) : La vida diaria del rey inmortal



( Video subido por un usuario random de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Sipnosis : Nacido con una gran fuerza, Wang Ling abre poco a poco su corazón tras conocer a Sun Rong y a otros estudiantes. De preocuparse sólo por su vida tranquila, pasa a querer pasar tiempo de calidad con sus compañeros . ¿Por qué luchará esta vez en secreto el Rey de los Inmortales que desafía al cielo?

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción