▷ ⌚ El anime chino de fantasía Tou xing jiu yue tian fue anunciado durante la conferencia de Anime made by bilibili 2021 - 2022

El donghua de fantasía Tou xing jiu yue tian fue anunciado durante la conferencia de Anime made by bilibili 2021 - 2022

 

El 20 de noviembre, a las 18:00 horas, comenzó oficialmente el evento de lanzamiento de Tou xing jiu yue tian . Para dar bombo al lanzamiento de los donghuas , se revelaron oficialmente las obras que serán animadas .

 

Tou xing jiu yue tian anime

 A pesar de ser sólo una empresa nueva, en términos de poder de producción, Mengchong Shenfan Animation no se queda corto. A juzgar por el PV publicado hasta ahora, los personajes están recreados y la producción general es satisfactoria .

 

 El donghua Tou xing jiu yue tian es un dongtai manhua co-creado por los dibujantes chinos Zhou Hongbin y Fan Xiaosong (Xiao Song).  La obra se publica por entregas en Zhiyin Manga .

 

Trailer Donghua ( Anime Chino ) : Tou xing jiu yue tian



Sipnosis temporal : Una chica rica llamada Yuki acude en su ayuda cuando está endeudado. Está agradecido a Yuki pero odia a September Sky con pasión y jura atraparla con sus propias manos. En este juego del gato y el ratón, Liu Xing no tiene ni idea de que poco a poco se verá envuelto en la lucha entre varias organizaciones misteriosas, iniciando un viaje fantástico y emocionante.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción